Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/04/2018 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Su madre: Elena Rodríguez Vda. de Álvarez, sus hermanos: Eduardo César y Marcela; María Graciela y Osvaldo, María José y José María participan con profundo dolor el fallecimiento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Alfredo Palacios participa el fallecimiento del ex Intendente de la ciudad, acompañando a su familia en este difícil momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Carmen De Franceso de Farias, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la querida familia Alvarez en este momento tan doloroso.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. El Bloque de Senadores Justicialistas participa con pesar el fallecimiento del compañero y ex intendente de la ciudad de Santa Fe, Marcelo Álvarez, y acompaña a la familia en estos dolorosos momentos.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. El consorcio Córdoba 1281, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Flia. Etchevarne participa con tristeza el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Juan Carlos Pelusa, Cristina Giudici de Pelusa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. La promoción XXIV del LMGB saluda con profundo pesar a su compañero Eduardo Alvarez por el fallecimiento de su hermano.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Liliana Borlle y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Chelo, acom pañan a sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración al Altísi mo por su eterno descanso.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Nelly Testi de Denner, sus hijos; Nelita y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, Choia, Maia y Edgardo, y sus nietos; despiden con mucho cariño a su querido amigo Marcelo; acompañan a todos sus familiares en este doloroso momento y elvan una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Roman Edmundo Martínez, Myrtha Kerz de Martínez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Se me fue un amigo, Pax el Bomun. Yo terminaré tu trabajo por la inundación que te llevó a la muerte y castigaré a los responsables. Eva Venzo Muhn, presidenta de COFAVI.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Susana Rodriguez de Dalle Mura, sus hijos: Susana Elena y Lisandro Dalle Mura y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Elena y familia en el dolor.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Víctor Oporto y Flia. participan el fallecimiento del hermano de María José y acompañan a la familia ante la irreparáble pérdida.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Hermana: Norma Aragon, hermana política, sobrinos y d.d. despiden con todo cariño a su Yulita en la seguridad que descanza en la paz del Señor. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Tía Juli partiste a la Casa del Padre y nos dejaste la alegría de tus chistes y sonrisa en nuestros corazones de la infancia. Hoy Jesús te llamo a su Reino que no tiene fin y donde nos reuniremos nuevamente para seguir jugando. Tus sobrinos del corazón: María de los Milagros Polola, María Cintia, María Yamile y María Belén, Marcos y Pablito G. Castro acompañamos a la tía Norma con nuestras oraciones.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Este primer mundo ha pasado definitivamente para nuestra querida Juli, que el Señor le conceda gozar el ahora Cielo nuevo y de la tierra nueva, que El ha dispuesto para sus elegidos, vengan a su encuentro Ángeles del Señor en la comunión de los santos. Acompañamos cristianamente a Norma en tanto dolor. Dora, Rosa, Jorge Polola y Sra.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar". Ya descansa July. Sus primos: Adriana Aragón, Mario Álvarez y sus hijos: Caleb, Josué y Ruth, acompañan a Normita Aragón en este triste momento.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Hugo, Naya, Irma, Margot y Marichi del Valle y Flias., acompañan con cariño a su amiga Norma ene ste momneto de tanto dolor, rogando por el descanso del alma de Yuli.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. La Acción Católica, Apostolado de la Oración y OVE de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús participan el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Norma y ruegan al Señor por su eterno descanso.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Norma Aragón, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Los hermanos de la parroquia Sagrado Corazón: Pbro. José Luis Ayala, Ana Correnti, Gustavo y Ana Lauria, Gabriel Aznar, Osvaldo y Gabriela Bruno, Susana Contini, Rodolfo Aranda, Claudia y Adriana Coronel participan el fallecimiento de la hermana de la querida hermana en Cristo Norma, elevando oraciones por su eterno descanso.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Lucía, Anita, Ivana y Claudio Herrera participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Norma, acompañándola en este difícil momento.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Margot Sarli de Coronel, Claudia y Adriana Coronel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Yuli y acompañan con oraciones a Normita.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Raul, Silvia, Popi y Justito Albiñana despiden con tristeza a la querida Yuli, rogando por el descanso eterno de su alma y acompañan con cariño a su amiga Normita.



ARMAN, BEATRIZ ISABEL MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Hugo; hijos: Víctor, Mirian, Andrés y Dario; hijos políticos: Carolina, Alberto, Carina y Fernanda; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, a las 17 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDOZO, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 61 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Lemos; hermanos: Norma, Rene, Olga, Silvia y Mario; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CLOTT, LYDIA MARGARITA VALLI VDA. DE (CHACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 91 años. Hijos: Adrián Alberto y Héctor Daniel Clott; hija política: Cristina; nietos: Rodrigo y Maximiliano, participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



CLOTT, LYDIA MARGARITA VALLI VDA. DE (CHACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Lamentamos lo sucedido, acompañamos en el dolor a Héctor, Adrián y Flia. La Peña de los Viernes ruega por su eterno descanso. Te vamos a extrañar Chacha querida.



CLOTT, LYDIA MARGARITA VALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Delia Massara de Clott, sus hijos: Augusto y Delia, Oscar y Marta, Patricia y Enrique; sus nietos y bisnietos despiden con enorme dolor a la querida Tía Chacha, rogando al Padre del Cielo por el eterno descanso de su alma y pidiendo por la pronta resignación para Dani y Adrián en este doloroso momento.



CLOTT, LYDIA MARGARITA VALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Delia y Augusto Clott, sus hijos: Alejandro y Bety, Paula y Lucas, María Delia y Hernán, Augusto y Paula, y sus nietos despiden con pena y enorme tristeza a su Tía Chacha dando gracias a Dios por haber compartido tantos buenos momentos. Ruegan al Padre por el eterno descanso de su alma y acompañan a Dani y Adrián en estos momentos de dolor.



CLOTT, LYDIA MARGARITA VALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. El Tribunal Electoral de la provincia participa el fallecimiento y acompañan a Adrián y a toda la familia en este difícil momento.



GALARZA, AMPARO MATILDE PIRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Matilde Gloria Galarza; hijo político: Fernando Centurion; nietos: Sergio y Fernando; bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dante Giovino; hijos: Jorge y Alfredo Giovino; hijas políticas: María Teresa Tentori y Myka Serb; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Juan Biagioni y Flia., Alberto Dalla Fontana y Flia., y Orlando Peresson y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Myka Rosina Serb. Acompañando a la familia en este momento de dolor.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Miguel Valdes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge, Teresa y su familia en este momento de dolor.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Negro, Tana y Mona participan el fallecimiento y abrazan a sus amigos Teresa, Jorge y a toda la familia Giovino en este día tan triste.



GONZALEZ, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 60 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Alicia Mancini; hijos: Adrián y Leandro; hija política: Yanina Carreño; nieta: Rut Gonzalez; hermanos: Alfredo y José Luis; hermana política: Olga Mancini y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 10/4/18. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



MESQUIDA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 91 años. Su compañera: Angélica Binetti; hijos: Liliana, Stella, Gabriel y Hernán; hijos políticos: Carlos Piccirilli y Fernando Forneris; nietos: Nicolás, Mariana, Franco, Victoria, Ignacio, Lola, Valentina, Abigail y Facundo; nieta política: María del Carmen; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, en el C. municipal. Serv . Casa Rodriguez SRL.



MESQUIDA, MATEO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. El Mejor hombre que conocí en toda mi infancia, gracias a mis padres que supieron elegirme padrino, es muy importante cuando el padre no esta, tiene que ser un hombre honesto, trabajador, sencillo y sobre todo lleno de bondad, el ejemplo de conducta y alguien que sabe ayudar. Estuviste cuando te necesite, gracias padrino. El señor consuele la preciosa familia que supiste formar. Con profundo respeto y agradecimiento, tu ahijado Fernando.



MESQUIDA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. La EETP N�480 Manuel Belgrano participan el fallecimiento del papá de quien fuera su compañera de tareas Stella Maris Mesquida y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento. Elevando una oración por su eterno descanso.



MESQUIDA, MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Su sobrino Julio Mesquida y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria.



NAZZO, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto, Walter y Martín; nietos: Franco, María Eugenia, Martina, Alma y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NIETO, SANDRA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 50 años. Su madre: Isabel Zunilda Faria; hermano: Carlos Gabriel; Nieto; sobrinos: Víctor Gabriel y Flavia Evelyn Nieto; sobrina política: Mayra Elizabeth Miño, participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



NIETO, SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Sandra, siempre estarás en nuestros corazones. Vecinos y amigos: José Arena y Flia.; Delia Bustos, Rosalía Castillo, Mariana Decolatti, Ana Romano y Flia., Héctor Mas y Flia., Susy Yamhur, Eda Collado, Omar Fioramonti y Sra., Edgardo Frugoni y Flia.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier, Esmeralda, Hernán y Francisco; nietos: Matías, Sofia, Mercedes, Tiago, Milagros, Bernardita, Emilia, Josefina, Esmeralda, Agustín y Valentín; e hijos políticos. Te acompañamos con amor en este viaje Abuelito. Te amamos. Por siempre con nosotros. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Carlos Sansevich y Viviana Padin participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Hernan, acompañan en tan difícil momento a toda la familia y ruegan una oración en su memoria.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Los amigos de la peña de los jueves participan el fallecimiento y acompañan a Hernán y a toda su familia en este doloroso momento.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. María Luisa Germain y Rene Ferrer participan el fallecimiento, acompañan a Esmeralda y familia y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Oscar Alberto Carranza y María de Lujan Hidalgo participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querido amigo Jorge, y acompañan a su familia en tan triste momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Vanina Fregona, Milagros y Nicolás Savino participan el fallecimiento del padre de Francisco y acompañan a la familia en tan triste momento.



PACIFICO, IRMA DORIS ANNAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires), el 7/4/18. Sandra, Norma, Andrea y Fernanda participan en el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su amiga de la Facultad de Cs. Económicas de la UNL, Andrea Pacífico.



PETROSINO, TERESITA DE LAS MERCEDES (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Hermanos: Adan y Lucía; hermano político: Rubén Scrugli y sobrinos: Damián, Ariel y Rocío Scrugli participan el fallecimiento. Te vamos a extrañar mucho.



REYT, CARMELA ANTONIA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 91 años. Hija: Silvia Reyt y Pochichi participan el fallecimento. Inhumación: 11/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



VALLI, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18, a los 92 años. Funcionarios y empleados de la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Adrián Clot y acompañana la familia en este momento de dolor.



Misas



Nieves M. Farias Vda. de Villella (Nona) (q.e.p.d.)Falleció el 11/4/17.Nona: A un año de tú partida, toda tú familia te recuerda con mucho cariño como el primer día, y te damos las gracias por brindarnos todo tú amor y cuidar de cada uno de nosotros toda tú vida. Siempre serán el Nono y vos nuestros ángeles en el cielo, que junto a Dios nos cuidan día a día y protegen nuestro camino. Hoy toda tú familia unida, al cumplirse el primer aniversario de tú partida, invitamos a la misa del día 11/4 a las 19hs en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Recordatorios



AMATI, SERGIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Hoy hace 10 años que te fuiste Marce. No sabés cómo te extrañamos. Verte felíz siempre que ibas a jugar cada partido en Colón. Ya casi ni me acuerdo de vos, pero cuando miro a Las Tres Marías pienso en vos. Una sos vos, una la abuela y la última el abuelo. Sólo me queda el consuelo de pensar que alguien que ahora está en el Cielo, vela por mí. Tío te extraño mucho y quiero darte las gracias por hacerme de Colón. Te recordamos por siempre, Tus Hermanos y sobrinos. Firmado: Marcos Beltrame



MOREYRA, LUIS FRANCISCO (PANCHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/16. Ya dos años en que tu vida se apagó y el dolor nos atravezó. En silencio nos preguntábamos �como seguir sin vos�. Fue triste, sigue siendo triste pero el tiempo fue transformando el dolor. Estás presente en cada acontecimiento, cada anécdota, imposible no recordarte, siempre con una sonrisa, porque la verdadera muerte es el olvido. Hoy con orgullo y el mismo amor de siempre te decimos �hasta que volvamos a encontrarnos�. Paz eterna para tu alma. Esposa Grabiela y familia.



MORLANDO, FRUCTUOSO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13. Papá: hoy se cumplen cinco años que te fuis te para estar al lado del Señor; extraño tu presencia, siempre estarás en mi co razón, gracias por todo tu amor. Tus fa miliares y amigos te recordamos con mucho cariño. Que siga brillando para vos la luz que no tiene fin.



Participaciones



VAZQUEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 67 años. Esposa: Mirta López, hijos: Gastón, Facundo y Germán Vazquez; nietos: Juan, Thiago y Joaquín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 17.30 hs., en el C. Coop. Eterno descanso. Servicio CoServHel.



VAZQUEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. La asociación cooperadora de la escuela E.E.T.P. N� 457 Juan de Garay participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su director. Facundo Vazquez y acompañan a la familia en este triste momento.



VAZQUEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. La comunidad educativa de la EE.T.P. N� 457 Juan de Garay participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Director. Facundo Vazquez y acompañan a toda su familia en este dificil momento.



VAZQUEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 590 de Arrollo Leyes acompañan por el fallecimiento del padre del director de la escuela técnica de la localidad de Helvecia y elevan una oracion por su eterno descanso.



Participaciones



CARMONA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/4/18, a los 73 años. Hijos Sergio Daniel, Elsa Beatriz y Viviana Marcela Chaparro, nietos Maxi, Matías, Melisa, Daiana, Yair y Milagros, bisnietos Dylan, Hian y Zoe, sobrinos, sobrinos políticos participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Public., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



CARMONA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/4/18, a los 73 años. Teresita Piedrabuena, Leonel Ramos, Gloria Alzugaray, Nora Fort y familia, Jorge Botello y familia, Juan Gómez Garay y familia, Eva Espinosa y familia, Oscar Blanche y familia, Darío Requena y familia, Lucía Llorens y familia, Manuel Simil y familia, Julio Hernán y familia, Oscar Bertoia y familia, Olga Miranda y familia, Gustavo Favot y Sra. Eugenio Musachio y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



ESCOBAR, ALBERTO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 10/4/18, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 8.30 hs., en el C. de Rincón. Cochería Española SRL.



Participaciones



MANATTINI, MARIO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/4/18, a los 18 años. Padres: Manattini María y Mendoza Hernán; hermanos: Mónica, Nara, José Santino y Agostina; tíos, abuelos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, a las 14.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



YACOVELLA, SALVADOR GENARO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/4/18, a los 80 años. Esposa: Mirta Peyronel; hijos: Silvio, Paula, Pamela y Amparo; hijos políticos: Luci, Alcides, Gustavo y Edgardo; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 15.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores