Llegan cartas

Reparación de veredas 

DOUGLAS J. A. MARTÍ

DNI 6.221.768

Las autoridades municipales se encargan de controlar el estado de conservación de las aceras de los vecinos de la ciudad, intimándolos a su reparación en el supuesto de rupturas. Lamentablemente, las pertenecientes al garaje oficial de la provincia, en donde ensaya la orquesta sinfónica provincial -ambas sobre calle 25 de Mayo- se encuentran en pésimas condiciones desde hace mucho tiempo. Sobre todo para el tránsito de personas mayores y/o discapacitadas, ni comentar en días de lluvias cubiertas de agua. Estimo correspondería su reparación a la brevedad.

Arreglos para la Estación Mitre

LAURA D’ANDREA

Soy una vecina de la ex Estación Mitre y les hago llegar ustedes a través de este mensaje un profundo agradecimiento por el articulo publicado en el ejemplar del diario del día domingo 08/04, en el que se refiere al estado deplorable en el que se encuentra la Estación Mitre.

Sin dejar de mencionar que en ese edificio funciona el Distrito Suroeste de la Municipalidad de Santa Fe, razón por lo cual creemos que las autoridades municipales están al tanto del abandono, sin que en años se hayan preocupado por su mantenimiento.

Me pone muy triste pensar que en nuestra ciudad hay ciudadanos de primera y otros no.

Nuevamente gracias por mostrar lo que nos pasa a los vecinos que no vivimos en el centro de la ciudad.