Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUILERA, OLEGARIO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18, a los 79 años. Esposa: Mari; hijos: Silvina, Raúl, Sergio, Daniela y Rocío; hijos del corazón: Marisa, Alejandra y Alejandro; hijos políticos: Miguel, Gabriela, Doris, Sandro, Eduardo, Cacho y Silvia; hermana: Palmira; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, a las 17 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Adriana y Adela Doce y sus familias acompañan con mucho cariño a Elena y sus hijos en tan doloroso momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. El centro de ex cadetes del LMGB despide con profundo pesar al destacado alumno del Liceo Militar General Belgrano y acompañan a su familia y camaradas de la promoción XXV en este triste momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Jorge Mendez, María Teresa Balbarrey y sus hijos: Alejandro, María Victoria y Agustín participan el fallecimiento del querido Chelo y acompañan a su familia en este difícil momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Walter Agosto y Sra. participan con tristeza el fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso.



ALZUGARAY, ESTEBAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Julio Cesar Villaggi participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, rogando pronto consuelo a su familia y en especial para su querido hijo José María.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Stella, María, Lorena, Macarena y Karina acompañan a Normita en este triste momento.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Sussan Boutique acompaña a Norma Aragon y su familia en este difícil trance, rogando a Dios pronta resignación.



CARDOZO, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Los compañeros de la 231 Delia, Marita, Mary, Silvia, Tere, Rosi, Pato, Moni, Silvia, Sonia, Cristina, Graciela, Mónica, Cris, Leo, Mario, Carlos, Hugo,. Ramón, Roque, Oscar, Walter, Gustavo, Marcelo, Juan Carlos, Carli, Rubén y Negro, participan el fallecimiento y acompañan a Silvia, Olga y familia en tan doloroso momento.



FERRERO, STELLA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 9/4/18. Con profundo pesar los copropietarios de la Torre 4 La Florida participan el fallecimiento de la madre de su vecina Liana y acompañan a su Flia. en tan difícil momento.



GAITAN, FRANCISCA RUTH CHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nuevo Torino, el 11/4/18. La Subdirección General y la Coordinación General de Servicios Financieros de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María de los Angeles Gaitan de Anganova y la acompañan en este doloroso momento.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Eduardo Giovino e hijos participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Dante e hijos en este momento de profundo dolor.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Julia y Carlos Cristina participan el fallecimiento de la madre y madre política de Jorge y Teresa acompañando a toda su familia en este difícil momento.



LAZZARONI, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 94 años. Hijo: Luis Antonio Lazzaroni; hija política: María Guadalupe de Lazzaroni; nietos: Mónica, José, Dora, María, Rocío y Juan Lazzaroni; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Mutual ASOEM



MANELLI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás, el 11/4/18. La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Dra. Erica Hynes y su equipo de gestión participan con profundo dolor y acompañan a su colega y amiga Luciana Manelli en este difícil momento.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Daniel Sandiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a toda su familia en este triste momento.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Gladys Plotino e Isabel Plotino participan el fallecimiento del padre de Francisco, y acompañan a la familia en tan triste momento.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Mirta Plotino y sus hijos: Facundo, Ma. Jorgelina y Diego Castro, Ma. del Pilar, Ma. Estefania y Ma. de los Ángeles Montemurro participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Francisco y acompañan a su Flia. en este momento de dolor.



PROSPERI, ROLANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Irma Genari, Cintia, Gustavo y Alejandro Aceval participan con pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a toda su familia en este difícil momento.



PROSPERI, ROLANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Su tía Nery y amiga de toda la vida y su primo Néstor Farabollini participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



RINGLESTEIN, NÉLIDA MARGARITA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alicia Susana y Liliana Dora Martinez, Jorge, Sandra y Osvaldo Retamar, Gladys y Olga Mattio y Daniel Jedrzejko y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SIMON, ROBERTO ORLANDO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 56 años. Esposa: Graciela; hijos: Patricia, Gustavo y Leandro; padre: Cacho; hermanos: Ricardo y Carlos; hermanas políticas: Pili y Laura; amigos: Fabián, Sergio, Oscar y Jorge; nietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/4, a las 10.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SIMON, ROBERTO ORLANDO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Susana Sturzenegger, Maia, Cecilia, Leti, Romi y Jesi acompañan a Cacho y familia en este difícil momento.



TOSSI, ANDRÉS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 72 años. Esposa: Marcela Guzman; hijos: Alberto y Paulo Tossi; hijas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, en el C. Comunal de Cayastá. Servicio Serca SRL



Misas



GRILLI, AGUEDA CASTELLANO DE (AGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/17. Te fuiste de esta vida tan silenciosamente como fue tu existencia, con la humildad de las grandes personas, dejando un vacío en nuestras vidas que no podemos superar. Significaste muchas cosas, fuiste esposa fiel, madre ejemplar, compañera entrañable, confidente y amiga, como olvidar lo que vivimos juntos durante más de cincuenta y siete años. Te amo, mi querida esposa y al cumplirse el primer aniversario de esta ausencia incomprensible, oficiaremos una misa para rogar junto a nuestros hijos y nietos por el eterno descanso de tu alma. Será el día 13/4/18, a las 19.30 hs., en la Iglesia del Sagrado Corazón (4 de Enero 2452), ceremonia a la que invitamos a todos quienes te recuerdan con amor.



Recordatorios



Amelia Andrea Varela (Tía Gogo)(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/17.Adriana Trujillo invita a familiares y amigos a la misa que por su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el 13/4, a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe.



Cristina Marta Gonzalez de Palavecino(q.e.p.d.)12/4/55 - 12/4/18Cris: hoy cumplirías 63 años. Yo se que lo estarás festejando junto a Dios, tus padres y hermanos que están junto a vos. Dios necesitaba un Ángel como vos, buena trabajadora, compañera y servicial. Que feliz hubiéramos sido, sino te hubieras ido, cada día que pasa te extraño más. Feliz cumpleaños!!! Tu familia y tu esposo.



Hebe Iris Savio Rojas Mors Vda. de Savio(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/17.Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su hijo Adolfo y su nieto Franz invitan a la misa a celebrarse el viernes 13, a las 19.30 hs., en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padre Jesuita)



José Ricardo Ovando (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/18.Hoy, al cumplirse un mes de tu partida física de esta tierra, cuanto se te extraña!!, cada palabra, objeto... trae tu recuerdo a nuestra mente y con un nudo en la garganta las lágrimas afloran, los días son difíciles sin vos. Fuiste un gran esposo, padre, abuelo, pero sobre todo una gran persona. Estarás siempre en nuestro corazón. En tu memoria elevaremos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa e hijos.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo, compañero expresa su profundo amor. Siempre estarás en mi memoria ya que es mucho lo que te extraño y necesito. Solo pido que eleven una oración en su memoria para que encuentre la paz que tanto anhelaba y se merece.



Nasida Dip Vda. de Trujillo(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/18.Federico y Adriana Trujillo invita a familiares y amigos a la misa que por su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el 13/4, a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe.



Néstor Borgonovo(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/11Querido Néstor a siete años que no estás fisicamente, tu luz y protección siempre nos acompañan. Te queremos: esposa Lidia, hijo Néstor, nietos: Sebastián y Matias, hermana Elsa y su cuñada Mari.



Pedro Vicente Olaguibe(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/09.Abuelito querido hoy se cumple otro año más de tu encuentro con Dios, pero los recuerdos están intactos y escuchamos tu voz en medio del silencio curando este dolor. Te amamos siempre. Para orar por tu descanso. Estos 9 años se realizará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado a las 19 hs.



Víctor Antonio Sabolla(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/06Víctor ya pasaron doce años de tu partida, aunque para nosotros parece que fue ayer. Nos queda el consuelo de saber que supiste ser una excelente persona, por eso Dios te ha de tener a su lado. Siempre te recordaremos, el amor que sentimos por tí, será eterno. Esposa, hijos, hijos políticos, y nietos: Agustina, Nahuel, Valentina y Matías elevan una oración en su nombre.



Participaciones



VAZQUEZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 11/4/18. La comunidad educativa de E.E.T.P. N� 370 de Cayastá, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de profesor de la institución y director de la E.E.T.P. N� 457, acompañando a la familia en este difícil momento.



Participaciones



KUNZE, MARÍA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Sus primos y sobrinos Lavooy lamentan la pérdida, acompañan a su esposo, hijos y nietos en este momento y ruegan una oración por su querida memoria. Inhumación: 11/4, en el C. de Laguna Paiva.



Participaciones



VOISARD, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. La Secretaria de Extensión Social y Cultural UNL, Mg. Ma. Lucila Reyna y el personal de la secretaría, participa el fallecimiento del papá de su compañera Liliana Voisard y acompaña a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores