Las Flores II recibe a Don Salvador

Se quiere cortar

Redacción de El Litoral

[email protected]

La tarde sabatina también tendrá en juego (en este caso de manera completa) la sexta fecha del torneo Apertura Gladys Micucci de la Primera División B. Los encuentros también fueron programados para las 16, con los cotejos de Reserva como antesala.

En la previa aparece como más atractivo el choque que animarán Las Flores y Don Salvador, en la cancha de Gimnasia y Esgrima y con arbitraje de Iván Fernández. El dueño de casa viene de ganarle a Nacional por 2 a 1 en el clásico de la fecha pasada y aprovechar los resultados de los restantes equipos para quedar como único líder del torneo, con puntaje ideal en las cinco fechas que se jugaron hasta acá.

Uno de ellos fue la derrota de su rival de turno, que cayó por la mínima diferencia ante Nobleza y cortó la racha triunfal que hilvanaba desde el arranque del certamen.

Independiente, el otro escolta que tiene el puntero, recibirá en su reducto a Ciclón Norte, uno de los que integra el segundo lote de perseguidores y que quieren mantenerse expectantes. El árbitro del encuentro en el estadio Mauricio Martínez de la vecina ciudad será Mariano González.

Los partidos que completarán la sexta fecha del certamen de ascenso serán: Juventud Unida-Nobleza (Gastón Freyre), Atenas-Los Canarios (Marcelo Derevlany), Belgrano-Loyola (José Belázquez), Los Juveniles-Def. Alto Verde (Gabriel Damiani), Nuevo Horizonte-Dep. Agua (Diego Blanco), Peñaloza-Floresta (Lucas Muga) y Santa Rosa-Nacional (Agustín Vegetti).