DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Gas natural: importantes avances para Elisa y María Luisa

24-B-PIROLA (1).JPG

BENEFICIOS. “Como lo adelanté Elisa y María Luisa tendrán acceso al gas natural domiciliario”, confirmó el senador Rubén Pirola tras un encuentro con autoridades de Litoral Gas en Rosario.

Foto: PRENSA PIROLA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

“Finalmente tal como lo adelanté en su momento me es muy grato ratificar la información y decir que hoy me reuní en Rosario con funcionarios de Litoral Gas y los presidentes comunales de Elisa, Abel Salusso y María Luisa, Andrés para coordinar el inicio y desarrollo de obras de la red domiciliaria en las localidades”, confirmó el Senador Rubén Pirola.

En este sentido agregó que “hay mucho por hacer para que los vecinos de cada una de las localidades vean mejorar si calidad de vida con la llegada del gas natural a sus hogares pero sin dudas la primera de las noticias es muy buena ahora queda seguir trabajando juntos para que esta mejora en la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos sea tangible en un corto plazo”, cerro Pirola quien aseguró, además, que sigue gestionando junto a César Mathey Presidente Comunal de La Pelada que el gas natural domiciliario también llegue a la localidad.

Intervención

Una consulta que todos le realizaron al senador fue sobre su pensamiento en relación a la intervención del PJ que la Jueza Servini de Cubria dispusiera, con un controvertido fallo. El legislador provincial al respecto expresó: “Es lamentable el avasallamiento al PJ Nacional. Una clara intervención a la democracia. Sin fundamentos jurídicos sólidos, sólo chicanas políticas, estoy convencido que este cambio de época no es para nada positivo para la enorme mayoría de los argentinos que ciertamente esperamos otras actitudes de quienes tienen que trabajar para mejorar la república”.