AL SAMCO DE ANGÉLICA

Calvo entregó equipamiento informático y material quirúrgico

El senador por Castellanos mantuvo un encuentro con autoridades comunales y del nosocomio de esa localidad.

Redacción El Litoral

[email protected]

El senador provincial Alcides Calvo visitó esta semana el Samco de Angélica, donde fue recibido por el presidente comunal y Director Martín Muñoz y personal que desempeña sus tareas en este efector de salud.

En esta oportunidad trataron temas relacionados al funcionamiento y de interés del Samco y toda la comunidad, como fue la reciente llegada de una ambulancia gestionada en forma conjunta por el senador Calvo, autoridades provinciales y comunales. También se abordaron los proyectos sanitarios que encara la institución.

En ese marco, Calvo hizo entrega de un equipo informático completo que será utilizado para la parte administrativa. Además en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, se le otorgó también al Samco un aporte que será utilizado para la compra de equipamiento y material quirúrgico sumamente necesario para el trabajo que realizan a diario en materia de salud en Angélica y la región.

Por otra parte Calvo, se reunió con representantes del Centro de Jubilados, el Club de Abuelos y la comuna, los cuales expresaron el trabajo que realizan a diario en sus instituciones, el servicio que ofrecen a la población de la tercera edad y las necesidades que poseen como institución social.

Ante ello el senador hizo entrega, de una impresora multifunción para el Centro de Jubilados y un juego de bandera de ceremonia de la provincia de Santa Fe para el Club de Abuelos de Angélica. En tanto la comuna recibió recursos para la realización de eventos deportivos y culturales.

Clucellas

El senador Calvo junto a integrantes de su equipo de trabajo, llegaron a la localidad de Estación Clucellas para reunirse con el presidente comunal Raúl Cuggino en el nuevo edificio comunal. Luego de mantener una reunión y abordar distintos proyectos de la administración comunal, realizaron la entrega de recursos para proyectos locales, entre ellos: refacciones edilicias en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y en la Biblioteca Popular, instituciones que sufrieron serios deterioros en sus edificios como consecuencia de las últimas inundaciones.