Habló el presidente Spahn

Homenaje a socios vitalicios

D8-B-DATHNCVXUAAJLWA.jpg

Más de 100 presentes. De la categoría de socios vitalicios, más de un centenar dijo presente en tierras rojiblancas. Una muy buena iniciativa del Club Atlético Unión.

Foto: Unión Twitter

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

“Les quiero pedir disculpas, es la primera vez en ocho años que el club reconoce la fidelidad de los socios vitalicios”, fueron las palabras del presidente Luis Spahn que llegaron a los oídos de los más de 100 vitalicios presentes en la cena que formó parte de los festejos previos a los 111 años del Club Atlético Unión.

Se contaron anécdotas, recordaron a directivos importantes que ya no están y que hicieron grande al Tate. También habló el vicepresidente Marcelo Martín: “Tenemos que estar más juntos que nunca, colaborar con el club y acercar ideas”.

“Eso sí, vamos a tener que poner...”, ironizaron los dirigentes: es que cada uno de los socios vitalicios compró bonos para colaborar con el fútbol amateur rojiblanco.

El aguante hoy

Hay que recordar que hoy comienza “La Previa más larga de la historia”. ¿Quiénes organizan la gran movida rojiblanca?: Agrupaciones y Peñas Unidas, con la autorización y colaboración de la directiva. Para poder esperar las doce de la noche, momento en cual comenzará la cuenta de los 111 años, se anuncian tres grupos musicales en vivo: Tateinómanos, Coty Hernández y también Los Llamadores.

Como todos los años, el escenario estará ubicado en la parte alta de la sede, montándose las pantallas gigantes y el habitual sistema de sonido para la multitud.

Al programa ya detallado del sábado, con toda la movida en la rotonda y frente a la sede, se agrega que a las 19.30 juega el equipo profesional de básquetbol en el Malvicino, el segundo playoff con Villa San Martín de Resistencia en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino por la Liga Argentina de Básquetbol. Por lo tanto, la gente se repartirá entre la movida callejera y el estadio donde picará la anaranjada.

El slogan habla de “La previa más larga del mundo”, porque la movida arrancará a las 21 de hoy sábado 14 de abril y terminará después del partido frente a Tigre, que está programado en el inédito horario de las 11 de la mañana del 15 de Abril que es cuando Unión celebra sus 111 años de vida.