De taquito

Copa América   

El Seleccionado argentino femenino de fútbol venció anoche a Venezuela, por 2 a 0, y avanzó al cuadrangular final de la Copa América que se está desarrollando en Chile y ya se aseguró la clasificación para los Juegos Panamericanos de Perú 2019. Las fechas del cuadrangular final, a celebrarse en el estadio La Portada de La Serena, serán las siguientes: 1) Colombia-Argentina y Chile-Brasil el lunes próximo, 2) Brasil-Argentina y Chile-Colombia el jueves 19 y 3) Chile-Argentina y Colombia-Brasil el domingo 22. El primer juego a las 16.45 y el segundo a las 19 de Argentina.

Sin plata

La construcción del nuevo estadio de Estudiantes ingresó ayer en un impasse ante la falta de recursos y se retiraron de la obra la mayoría de los empleados de la empresa constructora.

Perdió Diego

Maradona cedió ayer su condición de invicto como entrenador de Al-Fujairah con la derrota 4 a 2 ante Al-Ain en los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. El equipo de Maradona, que está en la segunda división del fútbol árabe, no pudo contrarrestar el poderío de Al-Ain, líder del campeonato de la máxima categoría.

En Santiago

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, firmaron ayer un convenio para la construcción de un Estadio Único en la capital santiagueña. El proyecto tiene por objetivo ser escenario de eventos futbolísticos internacionales, tales como la Copa América y el Mundial de 2030 al que aspiran Argentina, Uruguay y Paraguay.