Perdió en su cancha ante Tucumán, el próximo rival de Unión

Gimnasia sumó su quinta derrota seguida

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Gimnasia y Esgrima La Plata extendió su mala racha y sumó anoche su quinta caída seguida, al perder en su estadio del Bosque ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en partido de la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lorenzo Faravelli abrió la cuenta para el Lobo, pero el visitante lo dio vuelta con goles de Alejandro Melo y Gervasio Núñez.

En la próxima jornada, la 24, Gimnasia visitará a Talleres de Córdoba (sábado, desde las 15.30) y Atlético, que el miércoles jugará con The Strongest en Bolivia por la Libertadores, recibirá a Unión de Santa Fe (domingo, a las 15.30).

Síntesis

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Brahian Aleman; Franco Niell y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo, a los 31 min, Lorenzo Faravelli (G); en el segundo tiempo: a los 19 min, Alejandro Melo (AT) y, a los 37 min, Gervasio Núñez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 min, Luis Rodríguez por Díaz (AT); a los 20 min, Guillermo Acosta por Grahl (AT); a los 30 min, Nicolás Dibble por Niell (G); a los 32 min, Cristian Villagra por García (AT); a los 40 min. Facundo Pereyra por Oreja (G) y, a los 44 min, Matías Gómez por Colazo (G).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Sigue Sava?

La continuidad de Facundo Sava como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se resolverá la próxima semana, luego de que anoche su equipo perdiera 1-2 con Atlético Tucumán, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, y sumara así su quinta derrota consecutiva. Sava canceló la conferencia de prensa que da habitualmente al final de los partidos y allegados al cuerpo técnico anunciaron que hablará el martes, luego del entrenamiento del plantel en el predio de Estancia Chica.