El jueves 19, en el Teatro Municipal

Silas Bassa muestra su “Dualità”

El pianista santafesino, radicado en París, regresa en el marco de una gira que pasará también por Rosario y Buenos Aires. Presentará su último disco, que incluye cinco obras propias, una de ellas dedicada a su ciudad natal.

21-F1-SILAS BASSA DUALITÀ.jpg

La portada del álbum de 2017, el segundo lanzamiento del artista luego de “Oscillations”, su debut discográfico que vio la luz en 2015.

Foto: Gentileza producción

“LA LEYENDA DEL CAMPESINO Y LA MAGA”

Un cuentito chino

La obra infantil escrita y dirigida por Soledad Maglier se presentará el domingo 15 de abril a las 16 en el Teatro Municipal. Además de los actores, participan en la puesta un experto en Tai Chi Chuan y un acróbata y malabarista.

22-F1-LA LEYENDA DEL CAMPESINO Y LA MAGA DE SOLE MAGLIER.jpg

Un espectáculo dirigido a toda la familia, “La leyenda...” arranca su nueva temporada.

Foto: Gentileza producción / Sebastián Román

Con nuevas funciones

La Biunda hacia la Fiesta Nacional del Teatro

La puesta del grupo Las Carlinas, seleccionada junto a “(esto no es) Calígula” para representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro, se presentará este domingo y el próximo en el Centro Cultural Roma.

U-23-F1-CONJUNTO.jpg

Eduardo Fessia, Nidia Casís, Maia Esquivel, Sebastián Roulet y Melisa Medina, el elenco dirigido por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso. Fotos: Archivo El Litoral / Gentileza Pablo Fernández y Agustín Falco

Se presentó el miércoles

Programación 2018 del Centro Cultural Provincial

23-F2-IMG_8397.jpg

Lucila Gunno, Gladis Contreras (directora del CCP), Malena Bravo y Sol Jara presentaron las actividades para los meses venideros.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Televisión

Cines