Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/04/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Enter SA y Macedo Motos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Hugo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. La comunidad de la Escuela N� 506 �Angela Peralta Pino� participa el fallecimiento del padre del profesor Pablo y acompañan a la Flia. en este momento de profundo dolor.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Comercializadora Yasukawa, junto a todos sus compañeros de trabajo participan con tristeza el fallecimiento, y acompañan a su familia en este difícil momento. Elevando oraciones por su eterno descanso. Te vamos a extrañar.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18,a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Que brille para Miguel la luz que no tiene fin... Su familia: Margarita Giordanino, María Constanza y Mariano Martinez, Exequiel y Luciana Garcia , Yamil, Anise Luz y Francisco Boschetto, sus nietos: Margarita y Fermin Martinez; Maria Emilia y Pilar Casim. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, en el C. municipal. (Panteon Ntra. Sra. de Lourdes). Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Autoridades políticas del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, lamentan el fallecimiento del padre del compañero y colaborador Yamil.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Comisión Directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Compañeros y amigos del Ministerio de Medio Ambiente (Dirección General de Administración - Granja e Informática), acompañan a Yamil y su familia, en este triste momento y elevan una oración para el descanso eterno de su padre.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Hoy partió Miguel... Su hermosa Flia. estuvo siempre junto a él en este largo, duro y doloroso período. Las amigas del Centro de ex Docentes de la Escuela Sarmiento acompañamos a Margarita y a sus hijos en este triste momento y rogamos a Dios que lo tenga en su gloria.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Luis Alberto Garcia, sus hijos, hijos políticos, nietos y María Beatriz Ciuffo participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Exequiel y acompañan con afecto a toda su familia en este difícil momento.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Personal del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de santa Fe, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su compañero Yamil y acompañan su pesar.



CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Sus compañeros de la Promoción año 1968 de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Alex Castellvi, Mabel Olivera e hijos, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel, aconpañándolo en este difícil momento



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Gabriel Culzoni y familia participan con dolor el fallecimiento y le hacen llegar sus condolencias a Daniel, haciéndolas extensivas a demás familiares.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Indiana Vignolo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del querido colega Daniel Donadío y lo acompañan en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.



LAMAGNI, ROSA MARÍA DEL CARMEN JAZMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. El Juzgado de Circuito de la Tercera Nominación acompaña a María y su familia en este momento de dolor.



LICITRA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18, a los 49 años. Esposa: Tania Massolo; hijas: Bernarda, Guillermina y Malena Licitra; madre: Victoria Ermilda Gutierrez; hermanas: María Victoria y María Inés Licitra; hermano político: Walter, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



LICITRA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 2532 Agustín del Castillo participa con pesar el fallecimiento del hermano de Victoria Licitra y acompaña a la familia en tan triste momento.



MARTINEZ, JOSÉ IGNACIO Falleció el 14/4/18, a los 59 años. Esposa: Ceferina Celia López; hijos: Victoria, José y Celia; hijo político: Guillermo Díaz; nietos: Narela, Esmeralda, Moises y Guillermo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/4, a las 17.15 hs. en el C. de Recreo. Servicio Casa Rodriguez .SRL



OLMOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Luci B. Perez; hijos: Carlos, Maria Mercedes, Silvia, evelina y Edith; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanas; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, a las 8.45 hs., en el C. municipal de San José del Rincón. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIROLA, ELVA CAROLINA MARENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Pirola; nieto: Rodrigo Pirola participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PIROLA, ELVA CAROLINA MARENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. José Rossi, Marcelo, Mario, Andrés, Pablo y Pepe, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlitos, acompañándolo en este difícil momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Oscar Reyes; hijos: Patricia Mabel y Alejandro Daniel Reyes; hijo político: Adrián; nietos: Ezequiel, Jazmin y Fabricio participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Esposo: Roberto Reyes; hijos: Patricia y Alejandro; hijo político: Adrián Seibel; nietos: Ezequiel, Jazmín y Fabricio participan el fallecimiento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Alicia Picone, Victoria y Leonidas Candioti Leiva, acompañan a Roberto y su familia en tan ingrato momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Daniel Rocca, Patricia Lombardo, Santiago, Nicolás y María Eugenia participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Roberto y lo abrazan en el dolor junto a su familia.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. El consejo di rectivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -Zona Norte- par ticipa el fallecimiento de la esposa de su socio y ex secretario Dr. Roberto Reyes.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. El grupo de amigas con el que compartía las clases de gimnasia en el Club de Regatas a las 19.30, despide a su querida y entusiasta compañera Marta y eleva una oración por su familia.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Familias Macazaga Poletti: Delia, Cristina, Juan Carlos y Roberto participan el fallecimiento de su amiga Marta y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Jueces del Colegio de Camara Penal Santa Fe: Dres. Martha Feijoo, Roberto Prieu Mantaras, Sebastián Creus, Oscar Burtnik, Alejandro Tizon, Bruno Netri, Enrique Alvarez, Fabio Mudry, Jorge Andrés y Fernando Gentile Bersano participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Juez de Cámara, Dr. Roberto Reyes, y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Los integrantes de la Oficina de Gestión Judicial, 2da. Instancia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Juez de Cámara, Dr. Roberto Reyes, y acompañan a su familia en este penoso momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Lucía y Juan Gasparrini, y María Elena y Eduardo Brancato participan con mucho dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su amigo Roberto y toda su familia en este triste momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. María Laura Gasparrini y Aldo Verdiccio participan el fallecimiento de la esposa de su padrino Roberto y lo acompañan a el y toda su familia en este doloroso momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Norma y Marcelo, Susana y Omar, Beatriz y Antonio, Adriana y Miguel, Susana y Manuel despiden con mucha tristeza a su querida amiga y acompañan a Roberto y familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, CARLOS SEGUNDO (CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18, a los 72 años. Esposa: Susana Inés Walker; hijas: María de los Milagro y Lorena Paola; hijo político: Horacio Grisetti; nieta: Maitena Sol; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, a las 11 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Urbano Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/16Ya hace dos años de tu partida. Tu ausencia llena nuestros ojos de lágrimas y aflige nuestros corazones, mientras que tu recuerdo llena todo nuestro ser de una gran satisfacción. Esa luz que ahora desprende será la guía de nuestras vidas. Te amaremos por siempre. Esposa: Stella; hijas: Fabiana y Daniela; nietos: Dylan, Juan Pablo y Matías; hijos políticos: Iván y Rubén.


Necrológicas Anteriores