El viernes por la noche

Asesinaron a balazos a un joven en barrio Acería

Tenía 24 años y se domiciliaba muy cerca de donde fue atacado. Dos sujetos que pasaron en moto lo ejecutaron, en la vereda de la casa de una amiga.

25-01-WHATSAPP IMAGE 2018-04-14 AT 10.jpg
Gabriel Puchetta fue alcanzado por dos disparos, uno de ellos en la espalda.

Foto: El Litoral

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Un joven fue asesinado este viernes por la noche en las calles de barrio Acería, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Alejandro Puchetta, quien tenía 24 años y se domiciliaba muy cerca de donde fue atacada a balazos.

Agonizante, su cuerpo quedó tendido en la vereda de la vivienda de una amiga, en Pasaje Santa Fe al 8200, muy cerca de su propio hogar.

Allí se encontraba cuando dos sujetos que pasaron en moto abrieron fuego y lo alcanzaron con dos proyectiles.

Los asesinos -que portaban cascos en sus cabezas- hicieron los disparos desde corta distancia y luego se alejaron de la escena a toda velocidad, cubriendo su huida a tiros.

Segundos más tarde, familiares, amigos y vecinos salieron a la calle y se toparon con el trágico cuadro.

Puchetta fue cargado en un automóvil particular y trasladado de urgencia hasta el Hospital Sayago, donde ingresó -cerca de las 21.50- ya sin signos vitales, según se informó desde ese centro público de salud.

Los médicos intentaron reanimarlo, pero las heridas que presentaba habían causado daños irreparables en órganos vitales. Un plomo había impactado en su espada y otro en el lado izquierdo de su zona torácica. Aparentemente, ambos atravesaron su cuerpo.

Personal de la Policía de Investigaciones y peritos de la Científica trabajaron en la escena del crimen hasta la madrugada en busca de elementos de prueba que sirvieran para el caso. Trascendió que, entre otras cosas, se secuestraron algunas vainas de grueso calibre, por lo que se presume que los asesinos utilizaron una pistola para consumar el crimen.

Por la mecánica del homicidio, el móvil del robo estaría descartado. Los investigadores tratan ahora de determinar la identidad de los responsables y sus motivos. Para ello, al cierre de esta edición, se tomaba testimonio a personas cercanas a Puchetta.