Línea directa

A Telecom

MARÍA BERMÚDEZ

“Solicito la rápida reparación de la línea telefónica 0342 - 4511073, de barrio El Pozo. Quedamos desconectados desde la última tormenta. La necesitamos con urgencia, ya que trabajamos con la misma. Muchas gracias”.

Alimentación saludable

LUIS AGUIRRE DE Bº EL POZO

“El Centro de Acción Familiar -CAF 19- invita a los vecinos a participar del taller de alimentación saludable. Básicamente, se compartirán y degustarán diferentes recetas. Será todos los viernes, a las 14. Sean todos bienvenidos”.

Felicitaciones a cuadrillas municipales

TERESA GUTIÉRREZ DE Bº LOS ÁNGELES

“Quiero dejar un mensaje a las cuadrillas municipales que pintaron una escuela técnica, cortaron los yuyos, podaron árboles. Además recolectan basura por Av. Blas Parera y en plazas, frente al hospital Sayago, por Berutti al 4600, Arenales al 8100. ¡Muy buena tarea! ¡Felicitaciones a toda esa gente! ¡Mil gracias!”.

La Casa de las Mascotas

MARIANA SALAS

“Felicito al gobierno de la ciudad de Santa Fe por la apertura de la Casa de las Mascotas (parque Garay), en O. Gelabert 3691, con atención todos los días de 7 a 19 y sábados de 7 a 12. Gracias a esta iniciativa, se puede castrar y vacunar a los animales, en forma gratuita. Algo tan necesario para nuestra sociedad. Estamos muy felices y agradecidos todos los bicheros”.

Vandalismo y villas

SUSANA DÍAZ

“He leído en el diario sobre los actos vandálicos en la Ruta 168. Sus protagonistas y responsables son los habitantes de las villas que día a día crecen en los alrededores de barrio El Pozo y cercanías. Los vecinos hace mucho tiempo que estamos pidiendo que los trasladen. No es apropiada la forma en que viven y si bien hay gente buena, también hay de la otra (como los autores de estos desmanes), lo que implica que hay una bomba de tiempo para toda esta zona urbana. Y a los hechos me remito. Asimismo, podrán comprobar la quema de pastizales en la zona que está entre el barrio El Pozo y la Ciudad Universitaria: ha quedado toda una franja inutilizada. En fin, y así sigue esto, in crecendo si no se toma el toro por las astas y los reubican en terrenos aptos y distantes”.

Trabajo para los jóvenes

ROGELIO TORRES

“Actualmente se habla de la reelección en la provincia de Santa Fe. Yo pregunto, ¿por qué no se habla también de la falta de trabajo, de oportunidades para los jóvenes para poder acceder a trabajo genuino? Se habla de programas y programas de empleo, que ni por las tapas acerca a uno de estos jóvenes a trabajos dignos. Son todos proyectos que se desvanecen con el tiempo, generando expectativas que terminan en meras frustraciones... Hace falta hablar de realidades. En Santa Fe no hay creación de puestos de trabajo para absorber la cantidad de jóvenes que cada año se suma al mercado laboral. ¿Cuál es la solución?, ¿que los jóvenes emigren para salvar laboralmente sus vidas?”.