El sábado 28, en La Moreno

“Transfrappé” de Mar del Plata a Santa Fe

El elenco encabezado por Marcelo Mariani y el santafesino Matías Ramírez trae lo mejor de sus dos espectáculos de la temporada estival. En la entrevista, Ramírez cuenta los desafíos del humor y el transformismo, en una propuesta independiente a la altura de los nombres mediáticos.

“Transfrappé”  de Mar del Plata a Santa Fe

Marcelo Mariani como Moria Casán, Matías Ramírez en la piel de Mamá Cora y Guillermo GH, encarnando a Susana Giménez, integrantes de un encuentro único.

Fotos: Gentileza producción

DECIMOTERCER AÑO CONSECUTIVO

Nueva edición del ciclo de cine del Club del Orden

Será el próximo martes con la proyección de la película francesa “Conversaciones con mi jardinero”, dirigida por Jean Beker. El martes 24 se podrá ver “La regla de juego”, la obra maestra de Jean Renoir.

El viernes 20

Vida y legado de Martin Luther King

El próximo viernes 20 de abril, a las 20, en el auditorio Hay Vida en Jesús (bulevar Gálvez 1650), el conocido pastor, historiador y docente doctor Pablo A. Deiros dictará la conferencia “Vida y legado de Martin-...

AYER SE REALIZÓ EL ACTO

Nuevo miembro en la Junta de Estudios Históricos

missing image file

Foto: Pablo Aguirre

A LOS 86 AÑOS

Murió Milos Forman

El cineasta checo exiliado en Estados Unidos, Milos Forman, murió tras una breve enfermedad en Warren, Connecticut, a los 86 años, informó su mujer, Martina, a la agencia de noticias checa CTK. El artista que decidió-...

El viernes 20

Barro en San Carlos Centro

Será la segunda fecha en el marco de la gira regional emprendida por el cuarteto, gracias a la asignación estímulo de Escena Santafesina.

missing image file

Barro. Gonzalo Díaz, Cintia Amorelo Bertolino, Franco Bongioanni y Agustina Cortés.

Foto: Gentileza Producción

ARTES PLÁSTICAS

Malcom D’Stefano en Chaco

missing image file

D’Stefano se formó en Comunicación Visual, realizó clínicas con destacados profesores, ganó becas y expuso en espacios públicos nacionales y extranjeros.

Foto: Gentileza Producción

TEMA INÉDITO

Charly y Lerner

Alejandro Lerner grabó un tema inédito suyo junto a Charly García y al ingeniero de The Beatles, Geoff Emerick, quien estuvo de visita en el país en el marco de una serie de charlas. Emerick se sentó en la consola-...