SAN JUSTO

Borla se reunió con instituciones

Redacción El Litoral

[email protected]

El senador Rodrigo Borla se reunió con autoridades de los Clubes Rotary y Leones con quién compartió interesantes charlas sobre proyectos en marcha e inclusive hizo entrega a una de las entidades de equipamiento -dos kits completos de reanimación cardiorrespiratoria RCP-.

Por otra parte Borla entregó recursos a instituciones de la ciudad de San Justo, entre ellas: Jardín Municipal Nº2 ‘Piccola Luna‘ y Asociación Española. Los fondos otorgados son para que ambas entidades continúen con las obras de mejoras en sus respectivos edificios.

En tanto, el senador también estuvo reunido con los miembros de la Seccional UATRE de San Justo y a la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” le hizo entrega de un aporte económico para la compra de libros en la feria que se va a desarrollar en Capital Federal.

Gabinete Joven

Luego de reunirse con el secretario de Políticas Jóvenes del Gobierno Santafesino, Pablo Lamberto, integrantes del área se hicieron presentes en la ciudad.

Durante un encuentro con el intendente local, Borla hizo hincapié en uno de los programas que puede ser de suma utilidad, sobre todo en lo que respecta al factor económico, para muchos jóvenes de nuestro medio; se trata de las Becas de la Reforma. “Estas becas constituyen políticas complementarias del Estado Provincial con el fin de promover el acceso y permanencia de las y los jóvenes en las instituciones educativas de nivel terciario y universitario”.