Ahora, le ganó a Rosario Central

River sigue escalando

Télam

River Plate derrotó anoche con claridad a Rosario Central 2 a 0, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición. En la segunda mitad el desarrollo fue similar, aunque ahora sí llegaron las conquistas del equipo local. Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal.

River Plate: Armani, Mayada, Martínez Quarta, Lollo y Saracchi; Fernández, Zuculini, Pérez y Martínez; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot; Lioi, Pereyra, Martínez, Fernández; Lovera y Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Goles: en el segundo tiempo, a los 29 min, Rafael Santos Borré (RP) y, a los 31 min, Lucas Pratto (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 7 min, Carrizo por Cabezas (RC); a los 18 min, Santos Borré por Scocco (RP); a los 20 min, Ruben por Zampedri (RC); a los 27 min, Quintero por Fernández (RP); a los 33 min, Mora por Pratto (RP) y, a los 34 min, López Pissano por Fernánndez (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.