Ganó bien, jugó bien y recuperó algo del terreno perdido...

Por fin alumbró el fútbol de Colón

Impuso autoridad, fue efectivo en el primer tiempo y le faltó mantener esa contundencia en el segundo, con lo cual hubiese goleado. Conti jugó un partido notable y se vio lo mejor de Estigarribia desde su llegada a Santa Fe.

Por fin alumbró el fútbol de Colón

Los dos goleadores. El “Chelo” Estigarribia y Javier Correa, unidos en el festejo sabalero en San Martín. El carrilero, que se ganó un lugar en el equipo titular según el DT, la tocó de zurda con mucha calidad, picando justo cuando achicaba el tricolor. El ex Godoy Cruz la empujó después de que Fritzler la bajara de cabeza a la salida de un córner.

Foto: Matías Nápoli

Los jugadores de Colón opinan que “todo se definirá en la última fecha”...

El miniclásico con Patronato y la chanza de Bastía a Correa

Desde Germán Conti hasta cada uno de los jugadores sabaleros opinan que la “agonía” por la clasificación se estirará hasta el final. Estigarribia le dio gran importancia al partido del lunes que viene.

D8-A-_MNE5745.jpg

Era para colgarla de un cuadro. Cristian Guanca armó una jugada bárbara, no remató antes al arco y posibilitó que Pedro Fernández lo atorara y se quedara con la pelota. Si convertía, iba a ser un golazo.

Foto: Matías Nápoli

RICARDO MAGDALENA, CON EL ÁNIMO DE COLABORAR...

“Quiero acercame a Vignatti”

D8-C-DSC_6605.jpg

El doctor Ricardo Magdalena habló del tema Alario, de lo que pasó en el partido ante Vélez y de la fecha en que se deberían realizar las elecciones en Colón.

Foto: Archivo El Litoral

Los cálculos del DT para las copas

Domínguez: “Todo se va a definir en la última fecha”

Al entrenador sabalero le encantó el primer tiempo frente a Chacarita. Elogió a Conti, dijo que Estigarribia se ganó un lugar y espera por Ledesma para Patronato.

D4-_MNE5353.jpg

¿Y los 68 minutos? Cuando el entrenador sabalero fue consultado en los vestuarios de Chacarita acerca de cuándo y dónde se completarán los minutos restantes con Vélez, el DT fue contundente: “No sabemos nada de nada”. Además de Brenda Bianchi, su esposa, “el Barba” Eduardo Domínguez contó con un hincha especial: fue su padre a hacer fuerza por Colón.

Foto: Matías Napoli Escalero

Leo Madelón habló del árbitro pero también fue autocrítico

“Es doloroso y suena a derrota, pero no es así”

Luego del increíble empate contra Tigre, el técnico de Unión se refirió al “Conde” Beligoy y al arbitraje en general; pero también reconoció que su equipo “no tuvo la eficacia necesaria para cerrar el partido”.

D2-DSC_9145.jpg

ENTRÓ COMO UN LEÓN HERIDO... “Leo” Madelón ingresó al campo de juego apenas Tigre marcó el 3-3 y sin dejar que Federico Beligoy hiciera sonar el silbato decretando el final del partido. El técnico de Unión habló de los arbitrajes que “sufrió” contra San Martín de San Juan, contra Argentinos Juniors y el del “Conde” Beligoy ante Tigre. “Estoy muy caliente”, manifestó el DT unionista.

Foto: Flavio Raina

Trabajó en Unión y Colón

Falleció el profesor Carlos María Hurtado

Tenía 85 años y vivía en su querida Santo Tomé. Fue preparador físico en los dos clubes santafesinos, pero además fue entrenador sabalero en dos ocasiones, cuando el rojinegro militaba en el ascenso.

D5-PROFESOR CARLOS HURTADO.jpg

El querido “Pelado”. Carlos Mario Hurtado: si bien la notoriedad en una ciudad futbolera se la dieron los dos clubes, era un profesional del deporte en toda su expresión.

Foto: El Litoral

Le ganó al líder Boca y ahora Godoy Cruz se arrimó a cuatro puntos de la cima

Independiente le puso pimienta al torneo

El Rojo fue superior al puntero de la Superliga, Boca Juniors, lo venció por 1 a 0 en Avellaneda y alcanzó el tercer lugar de las posiciones que lo afirma en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

D4-16-04-2018_BUENOS_AIRES_LOS_JUGADORES_DE.jpg

¿Y ahora? Boca perdió su segundo partido seguido y Godoy Cruz se le puso a cuatro puntos, algo totalmente impensado algunas fechas atrás.

Foto: Télam

Ahora, le ganó a Rosario Central

River sigue escalando

River Plate derrotó anoche con claridad a Rosario Central 2 a 0, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por-...

Esta noche, ante Quilmes

Atlético necesita cortar la racha para prenderse de nuevo en la pelea

El conjunto rafaelino estrena hoy cuerpo técnico, con la obligación de sumar de a tres para dejar atrás la sequía de victorias que ya lleva seis fechas y, de paso, quedar a tres unidades de la punta.

D-11-BOTTANIZ EN RAFAELA 2.jpg

Nuevo ciclo. “Lito” Bottaniz hace su debut en la primera B Nacional. Hoy, Atlético recibe a Quilmes.

Foto: El Litoral

Nació un 16 de abril de 1912

Sanjustino cumple 106 años de pasión

El Matador de San Justo tiene hoy su jornada aniversario. El tradicional festejo será el 21 de abril, desde las 21.30.

D-12-B-30706813_903538476494812_3189788475007487251_N.jpg

El apoyo de siempre. La tribuna, uno de los trabajos destacados a lo largo de la historia.

Foto: Gentileza Club Sanjustino

De taquito

Arrancó el año en Las Flores

La Bandera de Iberian Cause

El tordillo Iberian Cause defendiendo las sedas del stud Bandera se adjudicó el clásico Apertura en el hipódromo local. Se corrieron nueve competencias en la primera fecha de 2018.

D13-IMG_9932.jpg

Cómodo. Parado en los estribos, Diego Acuña festeja la victoria de Iberian Cause.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Copa Santa Fe

Rivadavia se fue de pie

Los rojos fueron derrotados por Talleres de Villa Gobernador Gálvez 76 a 70, en el tercer y definitivo partido, por lo que quedaron eliminados de la competencia.

D-16-A-IMG_0025.jpg

Francisco Ávila, de Rivadavia Juniors, intenta eludir la marca de Leandro Quarroz, de Talleres.

Foto: Manuel Alberto Fabatía