Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIAR, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18, a los 34 años. Padres: Jorge Alberto Aguiar y Olga Nidia Guadalupe Medina; hermanos: Lucrecia Anahi, Matías Alberto, María del Valle, Araceli Belén, Marisel Paola y Gisel; hermano político: Ramiro Garcia; abuela: Dominga Gallo; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/4, a las 9.15 hs., en el Cementerio municipal de San José del Rincón. CD: Ruta 1 Km 0,2 (Colastiné Norte). Servicio: Mutual ASOEM



ALEGRIA, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 12/4/18. Ricardo S. Prono, sus hijos Mariano y Javier y familias, participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de Héctor y acompañan a las familias con sus oraciones.



ALMEIDA, NIEVES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 9/4/18, a los 89 años. Su hermana, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento.



BAIZ, ALAN EXEQUIEL (BEBE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Modesta y José; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BIRRI, ALFREDO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Personal y Directivos de Gigared participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Raúl Birri y lo acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.



BIRRI, ALFREDO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Pipi Borlle y Carli Larriera, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



CASTIGLIONI, AYDEE NORMA SCHUEGERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 75 años. Hijos: Alicia, Marcela y Gabriel; hijos politicos: Patricio y Analía; hermana: Yolanda; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



CÓRDOBA, MARÍA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Carmen Margarita Cejas; hijos: Erica y Martín Machado; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18, a los 75 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Elena Funes; hijos: Mónica, Verónica, Martín y Luciana; hijos políticos: Gustavo, Esteban, Natalia y Santiago; nietos: Facundo, Francisco, Joaquin, Victoria, Mercedes, Manuel, Delfina, Felipe, Simon, Gaspar y Clara que lo recibio en el Cielo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA,.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. El Departamento de Bioquímica Clínica y Cuantitativa de la Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Verónica Cuestas y acompaña a la familia en este difícil momento.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. El equipo de médicos "A" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Martín Cuestas.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Esmeralda del Carmen Bertone, Esmeralda Di Lucca y Claudio Pierdrabuena participan el fallecimiento.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Juanjo Barnetche y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Martín y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Kyrian Minella y Flia. participan el fallecimiento del papá y padre político de sus queridos amigos Verónica y Esteban acompañando a demás familiares en este momentos de dolor.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Servicios Médicos SM S.A., de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del Dr. Martín Enrique Cuestas, acompañándolo en este difícil momento.



DAVID, HUGO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 87 años. Hijos: Marcelo y Hugo; hijas políticas: Alejandra y Liliana; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



GOMEZ, NILDA NORA ROLANDELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18, a los 90 años. Hijos:Raúl y Fabián; hijas políticas: Cristina y María Luisa; nietos: Matías, Sofía y Gaspar; nieta política: Eugenia; bisnietas: Mora y Vera participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



GOMEZ, NILDA NORA ROLANDELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18. El Consorcio de Edificio San Lorenzo y sus integrantes, acompañan a sus hijos y familia en tan difícil momento.



GOMEZ, NILDA NORA ROLANDELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18. Sebastian R. Gomez y Flia. participan el fallecimiento de su cuñada y elevan una oración en su querida memoria.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guilermo, Laura,Olga y Alejandro; hijos políticos: Pablo, Gabriela y Marcelo; nietos: Mariana, Cecilia, Lucas y Nicolás, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Beatriz Molinari y Flia., Yanina Risiga P. y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Laura, con la certeza de que ya está descansando en los brazos del Señor, y acompañan a toda la familia con sus oraciones.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. El Grupo de Baile de Folklore Alemán participa el fallecimiento de la mamá de una integrante.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Julio Ascargorta y Flia. participan con profundo dolor la partida de su entrañable amiga y hermana del corazón, y acompañan con el cariño de siempre a todos sus familiares, elevando oraciones al Altisimo por su eterno descanso en paz.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. La Cátedra de Portugues de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal participa el fallecimiento de la mamá de Laura y Olga, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. La Comisión Directiva de la Asociación Alemana de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Olga, integrante de la comisión, y acompañan a ella y a su familia en este dolroso momento.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. La comunidad educativa de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal participan el fallecimiento y acompañan con afecto a Laura y Olga en este difícil momento.



HANG, OLGA MYRIAN BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. La promoción 1954 del Colegio Nuestra Señora del Calvario despide a su ex compañera y amiga Timpi y piden a la virgen del Calvario le de paz eterna, junto a sus familiares.



LICITRA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falle ció el 13/4/18. Las Direcciones Generales de Residencias Medicas y Planificación y Control de Gestión del Ministerio de Salud, acompañan en este momento de dolor a su compañera Maria Ines, por el fallecimiento de su hermano y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOREYRA, KIARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 15 años. Sus padres: Daniela Silvina Gallardo y David Andrés Moreyra; padres del corazón: Claudia y Dario; hermanos: Rocío, Guillermina, Aylen y Teo Tomás Moreyra, César, Elias, Marcelo, Bianca, Victoria y Oseias; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Ramirez; hijas: María, Betiana y Viviana; hijos políticos: Claudio, Rubén y David; nietos: Yesica, Estefi, Celeste, Thiago, Micaela, Nicolás, Menali y Taina; bisnieta: Guillermina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Papi, no te amo con el corazón, porque el corazón se detiene... te amo con el alma, porque el alma es eterna. No es un Adiós, sino hasta pronto. Tu hija: Chili que jamás dejará de amarte. Que en paz descanses.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Te recordaremos siempre con mucho amor. Tu hijo político: David y tus nietas: Melani y Taina.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. María Cristina Ruiz y Jaun Carlos Poletti participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este momento.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Sus vecinos: Enrique LLanes y Flia; María Tereza Romero y Flia; Mario Aznar y Flia y Santa Quiros y Flia participan el fallecimiento de su dilecto vecino y elevan una oración por su eterno descanso.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. La Agrupación Santa Fe de Pie participa el fallecimiento del padre político de sus compañeros Claudio y Rubén Legaspi y los acompañan en este momento de dolor.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Socios del Club de los Abuelos y Comisión Directiva acompañan en su dolor a su esposa y familiares por su irremediable pérdida.



NIGRO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Sus compañeros del Club de los Abuelos: Mabel y Silvia, Beba y Francisco, y Ana María y Ramón participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y sus hijas en este momento de dolor.



PLACIDI, RAQUEL GUADALUPE CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Valentin, Liliana Guadalupe y Gustavo Fabián; hijos politicos: Marisel Boscarol y María José Colandre; nietos: Pablo, Ivan, Celeste, Martin, Franco, Agustin, Lucía, Florencia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Compañeros de Contabilidad y Tesorería de la Caja de Jubilaciones de la Provincia acompañan a Pato en este momento de dolor por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración en su memoria.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Oscar A. Reyes e Irma Correa participan con dolor el fallecimiento de la esposa del amigo y primo Roberto y acompañan a la familia en tan triste momento.



REYES, MARTA MABEL NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Raúl Cordini y esposa acompañan a Roberto Reyes y Flia. en este momento.



DR. ROZYCKI, EDGARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal (Buenos Aires) el 14/4/18. Mirta Rozycki, Víctor Rozycki, Claudia Baigorria, Sergio Rozycki ,Gladis Bertona y María Elena Ribeau participan en fallecimiento y acompañan a Silvia y familia en el dolor.



DR. ROZYCKI, EDGARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal (Buenos Aires) el 14/4/18. Los integrantes del ex Club Pellegrini de la ciudad de Santa Fe: Lito y Eli Ferrraro, Pepe e Inés Basualdo, Yolanda P. Vda. de Pravisani, Martha S. Vda. de Mettini, Cacho y Cristina Segallini, José María Lagger y Raquel Sañudo, Ricardo Ragni, José Alberto y Norma Vecchioni participan la partida de su querido amigo de la infancia y de la escuela, y acompañan a sus hijos, nietos, hermana: Silvia y demás familiares en este momento de inmenso dolor. Edgardo, querido amigo, fuiste el propulsor del reencuentro de todo el grupo hace 50 años. Desde entonces lo seguimos haciendo períodicamente. Te extrañamos en el encuentro que realizamos hace 10 días, al cual no pudiste asistir. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones. El Señor lo reciba en sus brazos y que brille para él la luz que no tiene fin.



VALLEJOS, LUCÍA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Moreira; hija política: Edy Vallejos; nietos: Jorgelina, Jorge, Maximiliano y Jonatan; bisnietos: Benjamin, Delfina, Dana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



Misas



Jorge Alberto Góngora(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/16Hoy la ausencia marca dolor, tristeza, angustia, pero quizás en la vida al partir ya nos volvamos a encontrar. Ya dos años que partiste, todo se hace difícil al sentimiento puro. Los nietos siempre preguntan y dicen... mi abuelo?? y uno marca una coraza de fuerza pero siempre se quiebra al recordarte. Todas las noches te busco y te hallo en la estrella que elegí que estas ahí. Gracias mi Dios, porque en cada situación me das vida para seguir luchando. Tu esposa, hijo, nietos y familia siempre contigo. Invitamos a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiará 16/4, a las 10.30 hs., en la Pquia. San Miguel Arcangel (Recreo).



MIR, NORA IRIS PALAVECINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Excepcional mujer,... guardiana de tu pequeña gran familia, sos parte de nuestro ser, te amamos y extrañamos; descansa en paz Viejita Linda, sos nuestra luz infinita.



Recordatorios



María Elena Procopio(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/12María Elena... mañana seis años de tu partida, tu presencia sigue latente en nosotros. Fuiste una hermana abnegada, diste siempre lo mejor de tí, por eso Dios te eligió para que seas su compañera en el Cielo, porque él elige a personas de corazones puros. Tus hermanos elevamos una oración en tu querida memoria.



Primo Fiorini(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/16Querido papá, hoy, más que nunca, a dos años de tu partida, tus hijos, te decimos Gracias!!!, supiste, junto a mamá, conducirnos hacia el camino del bien, marcaron el valor del trabajo, la honestidad, la de creer en nosotros mismos. Gracias, gracias... Descansa en paz.



HomenajesEND_TXT>~

Manuel Natalio Carreras(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/18.Hermano: a un mes de tu partida, dejaste un vacío inexplicable. Los días pasan y no podemos creer que ya no estés entre nosotros. Te extrañamos mucho, a veces nos damos esa ilusión que te llevan hasta el Cielo. El permiso de llorar, dicen que alivia el alma, de soñar y abrazarte. Tus fuerzas nos impulsa a seguir adelante. Invitamos a la misa que se oficiará el 16/4, a las 19 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito.



Participaciones



CATELLI, BELKIS ALBANI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 85 años. La Primera Promoción ISP acompañan a Amilcar y Elena y demás familiares en este momento de dolor.



Participaciones



ZUÑIGA, GABRIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 16/4/18, a los 46 años. Estudio Jurídico Bovero; Dres. Juan Carlos Bovero y Flia., y Juan Carlos Bovero (h) y Flia., de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su fiel secretaria. Inhumación: 16/4, a las 16.30 hs., en el C. municipal de San Justo.



ZUÑIGA, GABRIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 16/4/18, a los 46 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y su hijos y personal de Escribanía Martínez de la ciudad de San Justo participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 16.30 hs., en el C. municipal de San Justo.



ZUÑIGA, GABRIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 16/4/18, a los 46 años. El Concejo de Administración del SamCo San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y ruegan una oración en su memoria.participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 16.30 hs., en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



OSUNA, JUANA CONSEPCION (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Guadalupe, María Raquel, Liliana Susana, Jose Luis, Jorge Adolfo, Elsa Beatriz, Omar Aduardo y María Elena; hijos políticos, hermanos: Ramiro y Antonio; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



HURTADO, CARLOS MARIO (PROFE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/4/18, a los 85 años. Esposa: Silvia Weisjoff; hijos: Carlos, Alicia, Rodrigo y Virginia Hurtado, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 10.15 hs. en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



HURTADO, CARLOS MARIO (PROFE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/4/18. Matilde Buenaventura; hijos: Alicia, Carlos, Rodrigo y Virginia; hijo político: Daniel Pedulli; hermana: Clorinda Hurtado; nietos: Silvina, Federico, Estefanía y Agustina; bisnietos: Lautaro, Renzo y León participan con profundo dolor el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 10.15 hs. en el C. de Santa Fe.



HURTADO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Carlos Hutschenreuter, y Sra. Susana Weisjoff, e hijos Federico y Silveria, Germán y Daniela, María Julia y Miguel, despiden a su hermano político y tío.



HURTADO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Luis Jorge Chemes y Sra. Matilde Garcia de Chemes, y Guillermo Chemes y Sra. Estela Cicalone de Chemes participan con gran pesar el fallecimiento del querido Carlos y elevan oraciones en su memoria.



HURTADO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18. Mónica, Estela, Susana, Carolina y Natalia acompañan a su querida amiga Alicia en este doloroso momento y ruegan por el eterno descanso del querido profesor.



HURTADO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18, Personal docente, personal administrativo, asistentes es colares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan con profundo dolor el fallecimiento de su profesor y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



LASSIG, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/4/18, a los 75 años. Hijos: Oscar y Claudia Lassig; hijos políticos: Gabriela Coria y José Luis Pozzo; nietos: Mario, Nadia y Nicolás Lassig, Lorena y Lucía Pozzo; nieta política: Belén Aranda; bisnietos: Isabella y Lucas, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 11.30 hs. en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



LASSIG, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/4/18. La boratorio Integral participa el fallecimiento del padre de su compañera Claudia y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



VARGAS, ANTONIO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/4/18, a los 72 años. Hijos: Sandra, Pablo Vargas; hijos políticos: Jorge Forcato y Carina Vargas; nietos: Leonel, Mía, Roco y Mateo Vargas; hermana: Blanca Vargas; hermana política y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 16/4, a las 14.30 hs. en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores