Goleó a Vasco da Gama

Racing fue implacable y está en lo más alto del Grupo 5

Télam

Racing Club goleó por 4 a 0 a Vasco da Gama anoche en el Cilindro de Avellaneda y de esta manera finalizó la primera rueda del Grupo 5 al tope de las posiciones. La victoria de los académicos se concretó mediante goles de Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Lisandro López, este último con la particularidad de que falló dos tiros penales, atajados por el arquero uruguayo Martín Silva, pero convirtió el tercero.

Racing fue ampliamente superior a su rival en todo momento, tanto en el trámite como en el marcador, y nunca bajó la intensidad de sus acciones en busca del arco rival. Tanto fue así que sobre el cuarto de hora del complemento hasta hubo tiempo para que López se redimiera ante los hinchas racinguistas, a los que les pidió perdón luego de acertar en el último de los tres penales que ejecutó, sellando la goleada de una Academia que empieza a acrecentar su sueño copero.

Síntesis

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulao, Erazo y Henrique; Leandro Desábato y Wellington Martins; Bruno Silva; Andrés Ríos y Wagner. DT: Zé Ricardo.

Goles: en el primer tiempo: a los 32 min, Centurión (R) y, a los 38 min, Martínez (R); en el segundo tiempo, a los 7 min. Zaracho (R) y, a los 15 min, López (R), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Miguel Barbieri por Sigali (R); a los 19 min, Marcelo Meli por Centurión (R); a los 31 min, Brian Mansilla por Martínez (R) y, a los 40 min, Cairo Monteiro por Bruno Silva (V).

Incidencias: a los 11 y a los 45 min, del primer tiempo el arquero Martín Silva (V) le atajó sendos tiros penales a Lisandro López (R).

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).