Actividad en la zona

El Jockey Club multiplica sus propuestas

Tras el intenso fin de semana pasado y la actividad de los miércoles, las autoridades aguardan las condiciones climáticas para la disputa del certamen de Lotería de Santa Fe que estaba programada para este sábado.

D13-A-NINOS-1.jpg

Los niños que están dando sus primeros pasos en el golf, se reunieron en el Jockey Club Santa Fe.

Foto: gentileza JCSF

 

Redacción de El Litoral

Este fin de semana, si las condiciones climáticas lo permiten, está programado un nuevo certamen oficial de golf, dentro del calendario 2018 del Jockey Club Santa Fe.

Las autoridades de la subcomisión evaluarán el estado del campo de juego y junto a capitanía, más los responsables del mantenimiento, verificarán el recorrido para luego tomar una decisión ante las lluvias registradas en las últimas horas.

Por lo pronto, el torneo es patrocinado por Lotería de Santa Fe y se jugará en la modalidad Medal Play a 18 hoyos, con la disputa de 4 categorías para caballeros, con premios para el primero, segundo y tercero de la tabla general.

Al mismo tiempo, se pondrá en juego una categoría para damas, con premios del primero al tercer lugar; mientras que habrá galardones para el mejor gross de la jornada, mejor senior, y al mejor approach mixto.

Cabe señalar que las inscripciones se reciben en la casilla de palos del Jockey Club y en este sentido, se ruega hacerlo con la debida antelación en la entidad. Tras la finalización del juego, además de la entrega de premios, se llevará a cabo un agasajo especial para jugadores e invitados especiales.

Los Menores

El pasado fin de semana se lanzó la temporada 2018 del Campeonato de Menores sin Handicap de la Federación de Golf del Sur del Litoral.

Las instalaciones del Jockey Club Santa Fe fueron testigo de la primera fecha, con la participación de 46 niños que se inician en la práctica de este deporte, quienes con sus padres pudieron compartir una jornada deportiva, social y de gran camaradería entre todos los presentes.

También asistieron los profesores de la mayoría de los clubes que componen la FGSL y el acompañamiento de allegados a la disciplina.

Además...

En la rutina semanal del Jockey Club Santa Fe, se realizó el miércoles pasado la última fecha de la categoría hasta 18 de handicap. Dante Donna se adjudicó el primer lugar, con una segunda vuelta de 41 en los 9 hoyos medal play, seguido por Pablo Bude y Estanislao Musuruana. En la 19 a 36, Héctor Cane terminó primero seguido de Gonzalo Espinoza y Oscar Bertero.

D13-B-JOCKEY-1.jpg

Premiación. Las autoridades del Jockey y patrocinadores, en la tradicional ceremonia de cierre de competencia.

Foto: gentileza JCSF

Buen torneo en San Juan

Martín Lucas Zavala ganó el II Torneo de Menores de 15 años que se disputó el fin de semana pasado en el Amancay Golf Club, organizado por la Federación Regional de Golf de Centro y Cuyo y la Asociación Argentinas de Golf.

El representante del Comahue Golf Club registró vueltas de 77 y 68 golpes, para totalizar 145. Su escolta fue Santiago Bailleres, del Golf Chascomús Country Club, con 148 golpes y una vuelta dominical de 68.

Por su parte, en el tercer puesto quedaron Amadeo Martínez y Exequiel Rodríguez Barri, con 76 impactos de cierre, para totalizar 149. Cerrando las primeras cinco posiciones figura Segundo Oliva Pinto con un acumulado de 150.

En Damas, se impuso la necochense Catalina Rendo, luego de sumar 76 y 73 golpes, para totalizar 149. La representante del Necochea Golf Club fue escoltada por su hermana Josefina, dos golpes más.

Por su parte, María Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club, finalizó como tercera sumando 154 y con par de cancha. María Cabanillas y Malena Azcona se ubicaron en el cuarto y quinto lugar con 157 y 158 golpes respectivamente.