Tenis

Argentinos en Estados Unidos

Redacción de El Litoral

Télam

El argentino Juan Ignacio Londero se medía esta tarde con el suizo Henri Laaksonen (136); mientras que su compatriota Facundo Bagnis hacía lo propio con el británico Jay Clarke, en el marco de cuartos de final del Challenger de Sarasota, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 100.000 dólares.

Londero (218), nacido en Jesús María, se instaló entre los ocho mejores, tras imponerse al estadounidense Christian Harrison (235) y el canadiense Peter Polansky (124). Vale recordar que el cordobés conquistó el domingo pasado su primer título Challenger en México.

En caso de avanzar a semifinales, su rival surgirá del duelo entre el boliviano Hugo Dellien (231) y el estadounidense Stefan Kozlov (170).

Por su parte, el santafesino Bagnis (223), venció sucesivamente al alemán Jan Choinski (234) y al brasileño Thomaz Bellucci (224). En caso de ganar hoy, el oriundo de Armstrong, jugará mañana en semifinales con el brasileño Guilherme Clezar (241) o el estadounidense Reilly Opelka (211).