El sábado, en el CCP

TEN: “Viejas tecnologías”

missing image file

El trío compuesto por Valentín Gatti, Lisandro Schurjin y Bernardo Aguirre presenta su primer trabajo discográfico. Foto: Gentileza Prensa CCP

 

TEN, trío santafesino-paranaense integrado por Valentín Gatti en batería, Lisandro Schurjin en teclados y Bernardo Aguirre en guitarra y voz presenta su primer disco, “Viejas tecnologías”. El material cuenta con 11 canciones compuestas y arregladas por el grupo.

La cita será el sábado 21 de abril, a las 21.30 hs. en la sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Participarán prestigiosos músicos invitados, como Demian Pozzo (Ginkgobiloba, La Posta, entre otros), Emilia Cersofio, Francisco Aguirre y Salvador Ramayo.

El disco (que se puede escuchar en YouTube), parte desde el rock tomando como influencias el pop, el jazz, música popular de raíz folclórica, la canción rioplatense, etc.

El sonido del trío tiene un estilo amplio y ecléctico, mixturando timbres clásicos -incluso retro- con sonidos modernos, jugando con dinámicas que van desde momentos potentes y tímbricamente densos hasta climas introspectivos y calmos. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $ 100; en puerta costarán $ 130