En el CCP

“Suena domingo”: Sondetomar

missing image file

El ciclo traerá música bailable un domingo al mes. En esta temporada participarán Sondetomar, Kanguro Cumbia, Son del Sur, Cumbia Sur y Joko Bono y Los Claveles. Foto: Gentileza Prensa CCP

 

El espacio del Hall Ricardo Supisiche vuelve a encender sus luces para dar vida a “Suena domingo”, un nuevo ciclo que continúa la línea trazada en años anteriores por el “Hall pa’ Bailar”, “Acústicos en el Hall” y “Hall Social Club”, siempre con acceso libre y gratuito.

La propuesta se realizará un domingo al mes, con formaciones musicales que proponen un convivio bailable de ritmos latinos. El primer encuentro será el 22 de abril, a las 20 hs., con la presentación de Sondetomar .

El cronograma continúa con la presentación de Kanguro Cumbia el 20 de mayo, Son del Sur el 24 de junio, Cumbia Sur el 29 de julio y Joko Bono y Los Claveles el 26 de agosto.

Primera noche

Sondetomar es un grupo dedicado a la música popular bailable afrocubana, cuyo repertorio incluye rumba, son, bolero, timba y salsa, entre otros ritmos. Los integrantes son Lisandro Herbel en piano; Bruno Gramaglia en batería, Franco Ruiz en bajo, Oscar Jara en timbal y Tucho Martínez en conga. Como invitados de la noche estarán Valentina Fernández y Ángel Parreño en voces.