Llega Pim Pau a Santa Fe

Juegos y canciones para disfrutar en familia

El trío presentará el disco “Recreo” en el Centro Cultural Provincial, un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento. La gira incluye además una capacitación pedagógica en La Redonda y obras teatrales sobre educación vial en escuelas de la provincia.

Juegos y canciones  para disfrutar en familia

Protagonistas: Lucho Milocco (compositor, músico y docente), el brasileño Cassio Carvalho (compositor, artista visual y docente) y la bonaerense Eva Harvez (bailarina, coreógrafa y docente).

Foto: Gentileza Pablo Genovesio

OBRA GANADORA EN LA 12a. BIENAL DE ARTE JOVEN

“Frida, fugitiva y eterna” gira por la provincia

La propuesta de la Compañía “Vendaval” ya se presentó en Reconquista. Y ahora seguirá su itinerario a través de presentaciones en Esperanza, Rafaela y Santo Tomé. La dirección es de María Paz Meza.

missing image file

La obra busca recrear el universo personal de Frida Kahlo, a través de un lenguaje simbólico y poético como el de la danza. Foto: Gentileza Vendaval Compañía de Danza

Organizada por la agrupación Barrio 88 y el Foro Contra la Trata

Tercera Edición de la Flor de Peña

Hoy se realizará la tercera edición de la Flor de Peña organizada por la agrupación Barrio 88 en conjunto con el Foro Contra la Trata. La cita es a partir de las 21, en el club República del Oeste (Av. Gobernador Freyre 2763) y en esta oportunidad contará con la presencia de diferentes artistas locales: La Danzera, Ezequiel Ávila, Augurio Interior, Nico Castillo, Los de Paso y también actuará un grupo de baile de nuestra ciudad.

missing image file

“Para el viernes estamos preparando junto a la banda un show en el cual los bailarines y el público en general puedan disfrutar de diferentes danzas características del folclore”, anticipó el artista Ezequiel Ávila.

Foto: Gentileza producción

El sábado, en el CCP

TEN: “Viejas tecnologías”

missing image file

El trío compuesto por Valentín Gatti, Lisandro Schurjin y Bernardo Aguirre presenta su primer trabajo discográfico. Foto: Gentileza Prensa CCP

ARTES VISUALES

“Sentido Litoral” (Entre la historia, el relato y la magia de la costa santafesina)

missing image file

Después de la lluvia. Tito Benvenuto. Pintura, acuarela. 1936. Patrimonio del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas.

En el CCP

“Suena domingo”: Sondetomar

missing image file

El ciclo traerá música bailable un domingo al mes. En esta temporada participarán Sondetomar, Kanguro Cumbia, Son del Sur, Cumbia Sur y Joko Bono y Los Claveles. Foto: Gentileza Prensa CCP