Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2018 Necrológicas


Participaciones



AYUB, ANTONIO CARIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 81 años. Esposa: Amparo Cañedo; hija: Mariel Susana Ayub; hijo político Juan Carlos Dodorico; hermanos: Freddy y Raúl; hermana política: Patricia; sobrinos: Rafael, Celeste y Eduardo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



AYUB, ANTONIO CARIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 81 años. Proyección Asociación Mutual participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



BUSTO, TERESITA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 78 años. Hija: Viviana Busto; hijo político: Mario Tacundo; nietos: Gisela y Matías Tacundo; nietos políticos: Leonardo Rios y Milagros Mai; bisnietas: Sol Jazmin y Pilar Tacundo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL



BUSTO, TERESITA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18. Integrantes del Centro de Endoscopía San Gerónimo, Dr. Barret Alfredo y Sra. Karina Coucinet y sus compañeros de trabajo: Marcia, Neyen, Jorgelina y Andrea participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Gisela y a su familia.



CABAÑA, EDGARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 18/4/18. La Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fa llecimiento del padre de Daniel Cabaña, jefe del Departamento de Informática de esta casa de estudios, acompaña a la familia y ruega al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



CORAZZA, MARÍA DEL CARMEN ARREGUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. Educadores de Adultos, ex docentes del Sistema Provincial de Santa Fe despiden a su colega integrante de Comisión Directiva con mucha tristeza y la convicción de que ha cumplido el camino hacia la Casa del Señor. Extrañaremos su presencia pero su recuerdo de los momentos gratos que nos brindó perdurará... íHasta siempre, amiga!



CORAZZA, MARÍA DEL CARMEN ARREGUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. Familia Marsengo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



CORAZZA, MARÍA DEL CARMEN ARREGUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. Sus vecinos y amigos: Gladys, Vilma y Raúl Ramos; Elda Marsengo y Flia., Luis Stival y Flia., José Cecarosi y Flia., Germán Ramseyer y Flia., Jorge Sylvestre y Flia., Norma Gunset, Graciela Blanc, Marta Balestra y Alberto Marcos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



CUESTAS, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. Directorio, Cuerpo Medico y el Personal del Sanatorio Garay participan el fallecimiento y acompñan al Dr. Martín en este doloroso momento.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (MADELS) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Ramón Guarda; hijos: Alfredo y Gaby; hija política: María Fabiana Perusini; nietos: Luisiana y Valentina participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (MADELS) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Alcides García y Sra. Nélida Ariño, sus hijos y nietos participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida amiga, y acompañan a la familia este momento de irreparable dolor e impotencia, deseando de corazón encuentren consuelo y se reconforten con el recuerdo de los momentos compartidos.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (MADELS) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Ariel Schmidhalter, Laura Perusini y sus hijos, y Federico Fumis, Mariela Perusini y sus hijos participan el fallecimiento de Madels y acompañan a Cocho, Gaby, Alfredo y familia.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (MADELS) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Jose Oscar Perusini y Maria Cristina Hosch participan el fallecimiento de Madels y acompañn en este doloroso momento a Cocho, Gaby, Alfredo y familia.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Diego, Beto, Andres, Luis, César y Carlos, acompañan a su querido amigo Alfredo en la despedida de su mamá�



HERNANDEZ, ANA YOLANDA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 92 años. Hijas: María Cristina y Gloria Hernandez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



HOFSTETTER, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 65 años. Su esposa: Carmen Maria Wasinger; hijos: Rafael, Daniel y Vanina Hofstetter; hijas políticas: Gisela y Verónica; nietos: Agustín, Santiago, Bautista, Elías y Axel, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL



IBARRA, ZULEMA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 91 años. Hijos: Raúl, Edgardo, María y Dori; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, DANILO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 76 años. Su esposa: Nilda Tomasa Utrera; hijos: María Gabriela, Natalia y Sebastian Dario Martinez; nietos: Facundo Uriel, Homero y Julieta; bisnietos: Ciro y Clara, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



NAHMIYAS, ISSAC (z'l) Falleció el 19/4/18. Dina, Vicky y Pili participan el fallecimiento del hermano de su amiga Luisa y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



NAHMIYAS, ISSAC (z'l) Falleció el 19/4/18. La Asociación Hebrea Sefaradi de Culto y Socorros Mutuos de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PLACIDI, RAQUEL GUADALUPE CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18. M. José Cuello y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



RODRIGUEZ, LIDIA MARÍA ESTHER DEAMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. Personal Rama por Reunión del Club Atlético Unión participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Hugo Rodriguez y eleva una oración para su eterno descanso.



ROLDÁN, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. El Secretario General de la Asociación Bancaria Claudio M. Girardi y Secretariado Seccional Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del compañero Marcelo Roldan, haciendo llegar las condolencias a su familia.



ROLDÁN, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. La Comisión Gremial Interna del Banco Macro (COGREI) participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo y compañero de trabajo Marcelo Roldan, acompañando a la familia en este difícil momento.



ROLDÁN, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1305 participa el fallecimiento de su alumno de 2do. B y acompaña en el dolor a su familia.



ROLDÁN, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. Nilda Gauna, Lupe y Ornella Bazzolo participan con pesar el fallecimiento de Guille y acompañan a Marcelo, Lili y familia en este momento de profundo dolor.



DR. SANTA CRUZ, RAMÓN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 78 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Norma Robinet; hijos: Ramón, Guillermo y Sebastian; hijas políticas: Rosana y Marisa; nietos: Guillermo, Genaro, Gianna y Tomás, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Se ruega no efectuar visitas de pésame.



DR. SANTA CRUZ, RAMÓN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18. Martin Marqués y Flia. acompañan a Sebastian, Ramón, Guillermo y Pochi en este doloroso momento.



VIOTTI, LILIANA BALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18. Daniel Gonzalez y Sra., Alexis Ballario y Flia., Mauro Gonzalez, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VIOTTI, LILIANA BALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18. Juana Franchi, Eduardo y Lenna Urch, Jose Urch y Flia. y Luis Urch y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



Misas



Pdre. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10�Nada me entristece, nada me amordaza, tengo la alegría de la eternidad, soy ciudadano de lo eterno...�. (Padre Atilio Rosso). El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los Sin Techo invitan a compartir la eucaristía al cumplirse el octavo aniversario de su encuentro definitivo con el Señor, el 22/4, a las 20 hs en la Capilla del Colegio Mayor, San Jerónimo 3328.



Delia María Nieve Damiani Vda. de Cervasio(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/17.Al cumplirse el primer Aniversario de su fallecimiento, su hijo, hija política, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará en su memoria, el día 21/4, a las 19. 30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe



Miguel Angel Borla(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/07Papá querido: Siempre estás con nosotros. Te extrañamos como aquel día que Dios decidió tu partida. Fuiste ejemplo para todos nosotros. Te abrazamos en Cristo Resucitado. Mamá, Christian, Vane, Juan, Caro y Benchi. Te queremos Nono!!! Agu, Valen e Isabella. Invitamos a la misa que se celebrará el sábado 23 de abril, a las 19:30, en la parroquia Santa Teresita.



Recordatorios



Juan Antonio Vicentin (Mono)(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/17.Mi querido y amado Cachirula, a pesar del tiempo transcurrido te sigo extrañando y recordándote como el primer día que me dejaste. Te recuerdan con amor Irene, tu hijo Juan Carlos, hija política y nietos.



Participaciones



OTONELLI, ADITH ALCIRA RIBERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18, a los 79 años. Hija: Monica Otonelli; hijo político: Rene Oscar Alzugaray, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18, a los 81 años. Esposa: Mirtha; hijos: María, Alejandro y Mario; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, , en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. CPN Julio Mascaró, Martha Raviolo de Mascaró participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y socio CPN Mario Bulletich, rogando por su eterno descanso.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Estudio Contable Mascaró-Bulletich participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socio CPN Mario Bulletich.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. José Miguel Quartucci y Sra. Mariela De Arcangelo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. La Escuela Secundaria N�3107 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del papá de María y padre político de Marisa, y acompañan a sus queridas compañeras en este doloroso momento.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. María Cristina Gleizes de Perotti, Julio Enrique Gleizes y Sra., hijas e hijos políticos participan el fallecimiento del querido Mario y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. María Eva Piaggio y Flia. acompañan muy especialmente a María, Mirta, Mario, Ale y familias en tan doloroso momento. Elevando una oración por el eterno descanso de Alberto.



DIPANGRACIO, GLADYS M. DE LA MATA VDA. DE (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/4/18. Hijo: Raúl Dipangracio; hijas políticas: Marta Spies y Graciela Arcilio; nietos: Merari, Paola, Germán, Antonella, Verónica y Yael; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, a las 17.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores