Amenaza de bomba

Un detenido en b° Centenario

21-3-WHATSAPP IMAGE 2018-04-20 AT 12.jpg

La detención se produjo tras el allanamiento que la PDI hizo en un inmueble en Pietranera 3100. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Personal de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI allanó este viernes una vivienda de barrio Centenario, en el marco de una investigación por un llamado de amenaza de bomba a la sede de Tribunales.

El pasado 10 de febrero la Central de Emergencia del 911, recibió un llamado telefónico dando cuenta de que había una bomba en el edificio, por lo cual efectivos policiales de la URI y personal de la Brigada de Explosivos procedieron con el protocolo de evacuación.

Como resultado de la investigación, este viernes por la mañana, efectivos de la PDI realizaron un allanamiento en Pietranera 3100 donde se aprehendió a un hombre de 43 años, principal implicado.

El mismo fue puesto a disposición de la Justicia y se le formó causa por el delito de intimidación pública y resistencia a la autoridad. Intervienen la fiscal del MPA, María Laura Martí, y la jueza Penal, Sandra Valenti.