Juega este domingo, a las 15.30, con Herrera impartiendo justicia...

Unión necesita olvidarse de los arbitrajes y “bajarle la caña” a Atlético en Tucumán

El Tate apenas cosechó 2 puntos sobre 9 en los últimos tres partidos y quedó adentro de la zona de copas pero en una posición límite que lo obliga a sumar puntos. Gómez Andrade y el Droopy Gómez serán titulares.

D8-A-DSC_8952.jpg

Mauro Pittón y toda su fuerza y su fútbol. Ha tenido un buen rendimiento en el año, con algunos partidos de gran nivel y otros en los que no se destacó tanto, pero sin desentonar jamás.

Foto: Flavio Raina

El DT de Patronato no habla de su futuro...

Pumpido: “Pienso en Colón y en sumar la mayor cantidad”

Dijo que fueron los más regulares de todos los que arrancaron comprometidos con el promedio. “Logramos el objetivo que el club nos pidió: dejarlo en Primera”, agregó.

D2-DSC_0657.jpg

Va queriendo el “Nene”. Juan Pablo Pumpido al lado de su amigo, asistente y ayudante de campo: el “Patita” Martín Mazzoni. Después de esa inesperada decisión que tomó hace un año en la cancha de Vélez al renunciar en Unión, desembarcó en Patronato con el gran desafío de dejarlo en la máxima categoría y lo consiguió cuatro fechas antes del final de la Superliga.

Foto: Mauricio Garín

Domínguez repetiría el equipo de Chaca

¿Por primera vez el mismo once en Colón?

Tanto Ledesma como Bernardi están bien pero no para arrancar entre los titulares. Si bien pensaron en Mariano González por Silva, finalmente irían los mismos el lunes.

D3-_MNE5337.jpg

¡Inédito en Superliga! Por obligación o por convicción; ganando, perdiendo o empatando; jugando de local o de visitante; frente a club chico o frente a club grande. Lo concreto es que siempre el “Barba” hizo cambios en Colón de un partido a otro, pero esta vez pensando en Patronato podría darse algo que nunca pasó: repetir el mismo esqueleto titular.

Foto: Matias Napoli Escalero

el fútbol de la provinciA tomA FORMA

Se viene la 3ra. edición de la Copa Santa Fe

Los partidos de ida se jugarán del 4 al 6 de mayo y las revanchas entre el 12 y 13 del mismo mes. La presentación oficial se realizará el día anterior al inicio, en la Casa de Gobierno.

missing image file

Campeón vigente. Rosario Central se quedó con la edición pasada de la Copa Santa Fe y este año buscará defender el título.

Foto: Archivo El Litoral

Torneo Federal C

Cremería quiere sacar ventaja de local

Llegó la hora de las definiciones para el Torneo Federal C y el domingo se disputará la primera final que disputarán Atlético Carcarañá y Sportivo Urquiza de Paraná, en busca de uno de los dos-...

Para jugar mañana contra Newell’s

Barros Schelotto piensa un equipo ofensivo

Cristian Pavón, que el miércoles pasado se reunió con el técnico Sampaoli, arrastra una molestia en la pierna derecha pero está confirmado para jugar ante los rosarinos. Iría con Tevez y Espinoza o Reynoso en el ataque, con Wanchope Ábila de “9”.

D5-IMAGE59D4AED56A040.jpg

No se lo pierde. Cristian Pavón era la duda más importante en Boca para mañana recibir a Newell’s, pero el DT ya lo confirmó entre los titulares.

Foto: Archivo

Luego del triunfo ante Emelec...

River concentra y espera por Arsenal

El plantel de River Plate regresó a Buenos Aires luego del triunfo 1 a 0 ante Emelec de Ecuador por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores y volverá a concentrar con un equipo alternativo para enfrentarse a Arsenal, de-...

Flojo partido en La Plata

Belgrano se llevó todo y da pelea

El Pirata derrotó 1 a 0 a Estudiantes como visitante y se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Así, cada vez son más los equipos que aspiran a pelear por un cupo al certamen internacional.

D6-21-04-2018_LA_PLATA_MAURO_GUEVGEOZIAN_FESTEJA.jpg

Triunfo clave. Festeja Belgrano en La Plata una victoria que lo posiciona otra vez de lleno en la tremenda lucha por los puestos de clasificación a la Sudamericana.

Foto: Télam

Copa Libertadores

Semana positiva para los equipos argentinos

La goleada de Racing en Avellaneda (4-0) y la indispensable victoria de River en Guayaquil (0-1) terminaron de redondear una positiva semana de los equipos argentinos que intervienen en la Copa Libertadores, puesto que Atlético Tucumán-...

Venció al descendido Olimpo

Argentinos se afianza en zona de Copas

El “Bichito” validó sus aspiraciones de clasificar a alguna copa internacional del año próximo tras derrotar 1 a 0 Olimpo de Bahía Blanca, que perdió la categoría en la jornada pasada.

Fue implacable con Higuaín, Sampaoli, Bielsa y también criticó a Maradona

Basile, duro contra todos

En un libro publicado recientemente, el ex DT del equipo nacional no tuvo vueltas para sentenciar que “Higuaín se cagó” en la final del Mundial del Brasil. Además, indicó que a Sampaoli “en el ambiente de los entrenadores, no lo conoce nadie”, a Bielsa lo calificó de “marketinero” y de Diego afirmó que “está loco; ya no sabe lo que dice”.

D10-ALFIO-BASILE_3.jpg

Un referente. Alfio Basile sin dudas es uno de los grandes protagonistas de la historia de nuestro fútbol. Aparte, sigue siendo el último DT campeón con la Selección Argentina.

Foto: Archivo

La agenda del DT con la mira en Rusia

Sampaoli voló a Europa para juntarse con Lionel Messi y otros 34 jugadores

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, voló ayer hacia Europa para reunirse con el astro Lionel Messi y otros 34 jugadores argentinos, a tan sólo 56 días del inicio del Mundial de Rusia y a 25 de confirmar la lista-...

En la Copa Santa Fe

Platense se quedó con el primero

Los reconquistenses le ganaron a Brown de San Vicente por 78 a 62. Marcos Piedrabuena y Jonatan Morero fueron los goleadores con 17 puntos cada uno.

D-12-A-B039DAC4-3AA0-4BB6-8F18-57F391700BDD.jpg

Con el pie derecho. Equipo de Platense de Reconquista que inició con una victoria los playoffs semifinales de la Copa Santa Fe.

Foto: Gentileza Prensa FBPSF

En la Liga Nacional

Atenas festejó ante San Martín

D-12-B-7386_-_SIMS__COPIAR_.jpg

Atenas de Córdoba se quedó con un importante triunfo ante San Martín de Corrientes.

Foto: Gentileza LNB

En el Torneo Dos Orillas

Unión se mantiene invicto

Los rojiblancos le ganaron a Estudiantes B por 78 a 62. Mañana se jugará la cuarta fecha del certamen Promocional.

D-13-A-IMG_0081.jpg

De principio a fin. Los rojiblancos dominaron las acciones ante sus pares paranaenses.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En U19

Se jugaron partidos de la sexta fecha

D-13-B-ALMAGRO-COLON-720X500.jpg

Almagro hizo suyo el encuentro frente a Colón en U19.

Foto: Gentileza marcapersonalweb.com

Tenis

Andreozzi va por el título

El tenista argentino logró el pasaporte a la final luego de eliminar a su par brasileño Joao Domingues en tres sets, en el torneo de Túnez.

D-14-A-569015A63F031_684_386!.jpg

Guido Andreozzi, finalista en el torneo de Túnez.

Foto: Gentileza mundodeportivo.com

Golf

Exitoso torneo de Seniors en El Paso

En los links del Club de Campo El Paso se llevó a cabo el lanzamiento del Ranking de Seniors 2018 de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Para este año, los torneos que nuclean a los Seniors forman parte de un Ranking que-...

Juegan mañana, a las 3.05 (hora de nuestro país)

Los Jaguares quieren potenciar su buen arranque en Oceanía

La franquicia argentina Los Jaguares presentará la madrugada de mañana tres modificaciones para jugar con Brumbies, por la 10ma. fecha del torneo Súper Rugby que organiza la Sanzaar, respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels.

D16-JAGUARES_REBELS.jpg

Van por más. Tras su gran triunfo ante Rebels del fin de semana pasado, Los Jaguares ahora quieren dar otro golpe, en su visita a Brumbies.

Foto: Archivo

Categoría Superpluma

Cuellar va por otro título mundial

D10-B-CUELLAR 4.jpg

Duelo de excampeones. Gervonta Davis, se enfrenta al argentino, Jesús Cuéllar, por el campeonato Mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Foto: Twitter WBA Boxing