Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2018 Necrológicas


Participaciones



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Félix y Nélida; hijos políticos: Marlin y Hugo; nietos: Maria Eugenia, Ignacio, Agustin, Mariano, Isaias, Pablo, Sofia y Lucía; bisnietos; hermanas; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, a las 17.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Alberto Ingrasciotta y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo y médico personal Dr. Félix Bertorello y lo abrazan en el dolor junto a su familia.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Carlos A. Conde y Sra. Marta B. Marsili, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Marily y Félix, y elevan una oración para su eterno descanso.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Dr. Héctor Yori y Sra., y Dr. Aldo Soli y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su querido colega y amigo Dr. Félix Bertorello y lo acompañan en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. El Presidente del Honorable Concejo Municipal, Sebastian Pignata, concejales y concejalas que integran el cuerpo, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Félix Bertorello, y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. El Real Club Sets Iguales participa con pena el fallecimiento acompañando a Gato y familia en su dolor.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Integrantes del directorio, cuerpo médico, técnico y administrativo de CIMEN SA., participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su presidente Dr. Felix Bertorello, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. La peña de los jueves participa el fallecimiento de la madre política de su querida amiga Marilín y acompaña a la familia elevando una oración en su memoria.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Los vecinos de Edificio Terraza del Libertador participan el fallecimiento de la madre del Dr. Bertorello.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Mario F. Vigo Leguizamón y Flia. participan con pena el fallecimiento.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Rosario Palmeri Vda. de Bertorello y sus hijos Dante, María Lucia , Alicia , Marta , Daniel, Diego, Patricia y Rosanna Bertorello, participan el fallecimiento de la Tía Lili y acompañan a la familia en este penoso momento.



COLOMBO, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Manuel; hija política: Graciela; nietos: Macarena y Agustin; bisnieto: Bautista y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/4, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERREYRA, MÓNICA VAIROLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/18. Eduardo Paradot, Susana Paradot y María Silvina Bolcatto, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Mónica.



GOLLAN, SARA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/4/18. Hermana: Susana Carreras de Vionnet Cullen; sus hijos; hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (MADELS) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Flias.: Planes, Suarez Faisal, Bircher, Rabazzi, Marcela y Silvina acompañan a Alfredo y Fabiana en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUARDA, MARÍA EDELMIRA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Martín, Andrés, Mariana, Maia y Lidia sosa, y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de Madels.



GUERINO, LIDIA RAMÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia Lidia, Miriam Guadalupe y Viviana Cecilia; hijo político: Gustavo Fernández, nietos: Ariel, Jimena, Lia, Maia y Marcos; bisnieto: Félix y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUERINO, LIDIA RAMÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Nuestra querida Lidia, Jesús te recibirá en sus brazos, descansa en paz. Te amamos, Antonia, Emma, e hijos.



LARROSA, ERMINDA AMANDA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Eduardo, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/4, a las 15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL



LÓPEZ, MILAGROS NAZARET (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Norma Zeballos; hermanos: Rocío, Angel, Gonzalo López; sobrino: Tobías; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, DANILO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Tus sobrinos Lili y Cristian te recordaremos con mucho cariño, acompañamos en este triste momento a Tía Nilda y familia, elevando una oración y rogamos por tu eterno descanso.



MENDEZ, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18. Sindicato de Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del hermano de su afiliado Oscar Mendez, acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PONCE, CRISTINA BEATRIZ DE LOURDES RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Ponce; hijos: Ximena y Paula; hermanas: María y Ana María; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE, CRISTINA BEATRIZ DE LOURDES RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Compañeros y padres de tercer año secundaria UNL, acompañan a Paula y su familia en este doloroso momento.



DR. SANTA CRUZ, RAMÓN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18. Pablo Acosta y Flia. acompañan a Sebastián, Ramón, Guillermo y Pochi en este doloroso momento.



SUAREZ, VANINA GUADALUPE LEMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18, a los 37 años. Tu esposo: Diego Suarez; hijos: Brisa, Jaquelina y Ismael; hermanos; tíos, primos, sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/4, en el C. municipal. CM: Gaboto 1341. Servicio Serca SRL.



Agradecimientos



ABOG. CASIM, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18. Su familia desea expresar un agradecimiento profundo a quienes nos acompañaron en el camino de su enfermedad y fallecimiento y estuvieron junto a nosotros con presencia en oraciones, visitas, llamados, mensajes, teniéndonos en los pensamientos, asistencia al velatorio e inhumación, flores, donaciones en su nombre. Son actitudes de cercanía con gestos de cálido afecto y cariño que nos reconfortan: de familiares, amigos de San Justo y de aquí, los amigos de la vida, de la escuela y del trabajo de nuestros hijos en Fiscalía de Estado, Red Mutual, Ministerio de Medio Ambiente y UNL, ex compañeros de instituciones educativas, colegas del Centro Español, vecinos. Una gratitud inmensa a los profesionales de la salud que, a través del Iapos, lo atendieron bondadosamente con pródiga diligencia en amorosas y cuidadas entregas, en especial al servicio de internación domiciliaria Domus -del grupo San Jerónimo- con los Doctores Agustín Erbetta, Alejandro Toibero y Sras. Mariel Bode y Marcela Dellamea, su esmerada y respetuosa asistencia nos permitió que estemos con Miguel en el abrigo de nuestro hogar, hasta su partida... íGracias por tanto Amor recibido! Margarita



Misas



Pdre. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10�Nada me entristece, nada me amordaza, tengo la alegría de la eternidad, soy ciudadano de lo eterno...�. (Padre Atilio Rosso). El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los Sin Techo invitan a compartir la eucaristía al cumplirse el octavo aniversario de su encuentro definitivo con el Señor, el 22/4, a las 20 hs en la Capilla del Colegio Mayor, San Jerónimo 3328.



Recordatorios



Edilberto Ernesto Nosti (El Castor)(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12.�Soy de las personas que cree que la vida se mide por las huellas que dejás en el camino.� Al cumplirse un nuevo aniversario de tu fallecimiento, tu hija: Marisol, nietos: Nahuel, Alan y Milton te recordamos con mucho amor y elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.



Juan Antonio Vicentin (Mono)(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/17.Mi querido y amado Cachirula, a pesar del tiempo transcurrido te sigo extrañando y recordándote como el primer día que me dejaste. Te recuerdan con amor Irene, tu hijo Juan Carlos, hija política y nietos.



Ofelia Beatriz Robledo de Pavón(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/03Ayer hizo quince años que vives entre Ángeles y estrellas, mirándome con amor, aún desde el más allá, dándome la fuerza que necesito. Buscando aquellos hermosos recuerdos y me aferro a ellos para que no duela tanto no tenerte conmigo. Mamá te recordamos y te amamos.. tu esposo, hijos, nietos y bisnietos elevamos una oración por tu eterno descanso.



PAVON, OFELIA BEATRIZ ROBLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/03. Abuela: Tus nietos y bisnietos te llevamos en nuestros corazones. Siempre serás nuestro Ángel. Leo, Andy, Maca, Sofi, Nico, Alejo, Ale, Cami, Vale, Lauti, Mili, Walter, Julieta, Viki, Anto y Jazmín.



TOMBOLATO EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Al cumplirse un mes de tu patida tu familia te recuerda con cariño, y agradecen a todos a los que de distintas maneras lo despideron, expresando amor, cariño y respeto, e invitan a unirse en la misa que se oficiará en su memoria en la parroquia Nuestra Sra. de Lourdes el domingo 22/4 a las 19.30 hs.



Participaciones



CERDAN, JORGE RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 20/4/18, a los 67 años. El director y personal del Samco de Colonia Mascías y CAPS San Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mariela Nasitiqui.



Participaciones



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Daniela y María Lucila Abbate, y Mili, acompañan en el dolor a la familia y elevan una oración en la memoria del querido Tío Alberto.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Gustavo Manattini y Silvana Di Benedetto participan con profundo dolor el fallecimiento.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Jorgelina, Nati, Laura, Gise, Ile, Gisi y Evi, participan con pesar el fallecimiento del papá de su entrañable amiga María de Lourdes, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Pepe y Mary Leal participan el fallecimiento de Alberto y acompañan a la querida Mirtha, Mario, Alejandro y María en este doloroso momento.



PEDRIEL, ROSANA MARÍA (PONCHONCHINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/4/18, a los 33 años. Padres: Marcos y Mónica; hijos: Agustín y Sofía; esposo: Daniel Zeballos; hermanos: Paula, Soledad, Analia, Marcos, Marcelo, Alejandro, Andrea, Ayelen, Mónica, Claudia, Angel y Jesús; hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/4, a las 10 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL:


Necrológicas Anteriores