Línea directa

Gracia plena

MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ

“Felicito al señor Antonio Camacho Gómez porque la nota publicada en la página de Opinión es realmente magnífica, maravillosa, llena de vida que ayuda a darnos cuenta de que sin Dios el corazón se va a sentir vacío por más que estemos repletos y llenos de cosas materiales. Porque es verdad que no encontraremos jamás paz verdadera -o sea la que realmente serena y calma nuestra alma- si no tenemos a Cristo; ni tampoco nos sentiremos saciados con las cosas de este mundo; siempre nos faltará algo porque el confort, la comodidad, los bienes materiales, que claro que son agradables, no llenan el corazón, no nos completan la satisfacción de sentirnos plenos si no está Cristo en él. Siempre tendremos la sensación de vacío y la depresión que son tan comunes en estos tiempos. Solamente Él nos puede dejar plenamente satisfechos. Démosle el lugar a Cristo que ocupe en nuestros corazones y vamos a comprobarlo. Muchas gracias”.

Iapos: faltan órdenes

SONIA LUPO

“Después de haber recorrido 3 ó 4 bocas de expendio de Iapos tratando infructuosamente de conseguir bonos asistenciales -porque no sé qué problema hay con la imprenta-, me dirigí al Centro Comercial y allí sí había órdenes pero las que tenían sólo las guardaban para sus socios; me preguntaron si yo lo era, les dije que no pero que las necesitaba para hacerme una tomografía ese día pero no me las expendieron porque ellos las reservan para sus socios. Creo que eso no está bien porque es una boca de expendio de Iapos para sus afiliados en general... Les pido a las autoridades del Iapos que hagan algo, no sólo por este caso sino para que los afiliados no tengamos que hacer un derrotero para conseguir las órdenes (con el agravante de tener el turno acordado). Gracias”.

Desvío

MARTA SNAIDERO

“El martes 17 de abril siendo las 15.50 nos desviaron a quienes veníamos por la Ruta 11 hacia Santa Fe -a la altura del peaje en la autopista de Sauce Viejo- por refacciones en la calzada. Así, tuvimos que realizar por el desvío 4 km (entre ida y vuelta) de más y, de yapa, tuvimos que pagar el peaje pero en esa ocasión -ajena a quienes estábamos desviados- no lo deberían haber cobrado. También en esa circunstancia una Kangoo color gris hablando con personal de seguridad hizo caso omiso a las indicaciones de la Policía Femenina y giró en U donde está prohibido y siguió su viaje (no llegó al peaje), al igual que otros muchos más autos. Así vamos en este país nadie respeta nada... y se producen accidentes... no se respeta a la autoridad ni las indicaciones para un buen ordenamiento del tránsito”.

Urge la renovación de la Línea 2

SUSANA PRIETO

“Hace unos días, el intendente Corral presentó la nueva flota de colectivos de la Línea 18, con aire acondicionado, cómodas y ecológicas, que beneficiará a 350 mil usuarios. Me parece auspicioso que se esté concretando este largo sueño esperado por muchos usuarios. En la nota, nombraron a las otras Líneas que ya recibieron este beneficio: la 5, la 16, y ahora le toca a la 9. Lo que sí debo decir que muchos no nos enteramos de la encuesta realizada por la Municipalidad, mediante la cual los propios usuarios podíamos opinar respecto de cuál debería ser la próxima Línea en renovar sus coches... Así, pues, ahora les tocará a las Líneas 3, 9, 15 ó 20. Le pido al intendente que por favor se ocupe e incluya a la Línea 2 en la aludida renovación de colectivos. Los coches de la Línea 2 están en estado calamitoso. En verano nos morimos de calor, porque ni cortinas tienen.. Además, de que están muy sucios... Hace dos días que debo bajarme de un colectivo y esperar el siguiente porque el coche se rompe... No olvidemos el trayecto y la cantidad enorme de gente que transporta esta Línea 2, desde Rincón, Colastiné Sur -donde está su parada-, siguiendo por el barrio El Pozo, Ciudad Universitaria, etc., etc. Muchas veces se ha roto un coche en plena ruta y no llega a el Pozo, quedando cientos y cientos de personas sin el servicio para ir a trabajar, a la escuela, al hospital... Sr. intendente: usted pide que los vecinos nos involucremos, opinando al respecto, entonces le digo, junto a todos mis vecinos, que urge la renovación de la Línea 2. Muchas gracias por su respuesta”.