Se valorizará si se le gana a Talleres...

Un punto que “ni fu ni fa”

Unión se defendió bien pero no tuvo juego ni claridad ni tampoco potencia para llevarse el premio mayor. Con poco, se habría podido ganar. Pero hasta ese “poco” faltó.

D6-A-DSC_4100 [JOSE ALBERTO DIAZ ROMERO],.jpg

Jonathan Bottinelli fue la figura de Unión y del partido. En la foto, va a buscar una pelota dividida con Cabral, su homónimo zaguero de Atlético.

Foto: Gentileza José Díaz Romero.

Después del partido, hubo una charla del DT con el plantel...

¿Qué les habrá dicho Madelón a los jugadores en la reunión?

En el mismo vestuario, pidió que salieran todos para hablar a solas con sus futbolistas. Gamba fue tremendamente autocrítico: “Nos faltaron precisión y algunas cosas más. Somos un equipo que podemos jugar muchísimo mejor de cómo lo hicimos hoy”, dijo el delantero tatengue después del empate.

D8-A-DSC_4091 [JOSE ALBERTO DIAZ ROMERO],.jpg

... Se repitió en el vestuario. Madelón aprovecha el momento de refrigerio que decidió Herrera en ambos tiempos para que los jugadores tomen agua y, de paso, recibir las indicaciones de sus entrenadores.

Foto: Gentileza José Díaz Romero

Patronato siempre suma en Santa Fe

Colón, sin Conti, frente a una sombra “negra”

El capitán se queda afuera de última: tiene un leve esguince de rodilla. Emanuel Olivera o Franco Quiroz, en ese orden, sus posibles reemplazantes.

UD4-A-LITORAL009.jpg

Es ahora o nunca. Con el nivel y la regularidad de Conti-Ortiz, a los otros centrales del plantel les costó muchísimo tener rodaje. Con Galván operado, todos los caminos conducen a Olivera, el mismo que debutó con un gol de cabeza (foto) en Colón.

Foto: Facundo Maggiolo

Alexis Ferrero y la “Oveja” Ramírez

Ascenso de dos ex sabaleros

Central Córdoba de Santiago del Estero ascendió anoche a la Primera B Nacional de fútbol al ganarle en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y adjudicarse el Pentagonal final del torneo Federal A. Los-...

Hoy, en Junín

Atlético tiene un partido crucial para buscar un lugar en el reducido

La Crema se mide esta noche ante Sarmiento y para mantenerse entre los ocho que disputarán el segundo ascenso a la Superliga no deberá volverse con las manos vacías, y así no depender de nadie en la última fecha.

D2-09.jpg

Sin margen. Atlético sigue cayendo en la tabla y puso en peligro incluso su clasificación al reducido. Bottaniz mete cambios para cambiar la racha.

Foto: M&G Fotografías

De taquito

Se prueba la corona de bicampeón

Boca avanza con un Pavón iluminado

Se impuso en la Bombonera 3 a 1 a Newell’s, con goles de Wanchope, en dos oportunidades, y el restante del propio Pavón. Así, le sacó seis puntos de ventaja a su escolta.

D3-23-04-2018_BUENOS_AIRES_BOCA_JUNIORS_SUPERA.jpg

Imparable. Cristian Pavón volvió a demostrar que tiene un nivel superior al fútbol local, y fue determinante para el gran triunfo de Boca.

Foto: Télam

No hay peor astilla...

Racing ganó en la casa del “Chacho”

El conjunto que conduce Eduardo Coudet, ídolo “canalla”, venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 2 a 0 con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

D6-22-04-2018_ROSARIO_LAUTARO_MARTINEZ_FESTEJA_EL.jpg

Suma y suma. Mientras piensa en la Libertadores de este año, la “Academia” saca cuentas para ver si se puede asegurar un lugar en la próxima.

Foto: Télam

Huracán sueña con la Libertadores 2019

Hizo la diferencia en los arcos

Con efectividad y una gran actuación de Marcos Díaz, el “Globo” estiró su buena racha y le ganó como visitante a Tigre por 2 a 0. Así trepó al quinto puesto de la Superliga en zona de acceso a la-...

River goleó y sigue subiendo en la tabla

Seis victorias al hilo

El equipo de Gallardo se impuso en Sarandí al descendido Arsenal y todavía puede conseguir un cupo para la Libertadores 2019.

D11-23-04-2018_BUENOS_AIRES_EXEQUIEL_PALACIOS_C.jpg

Gana y gana. Gallardo puso suplentes e igual festejó en Sarandí. Sexto triunfo seguido, para acomodar los números millonarios.

Foto: Télam

En la Copa Santa Fe

Platense, en cerrado final

Los reconquistenses le ganaron a Brown de San Vicente por 76 a 67 y se imponen en la serie por 2 a 0. Marcos Piedrabuena fue el goleador con 24 puntos. En tanto, Talleres de Villa Gobernador Gálvez igualó la serie con Sport Club.

D-12-A-PLATENSE-BASQUET-560X416.jpg

Alegría calamar. los jugadores de Platense festejaron largamente la segunda victoria ante Brown de San Vicente.

Foto: Gentileza nortemedios.com

En la Liga Nacional

San Martín festejó ante Instituto

D-12-B-_MG_0739.jpg

Jeremiah Wood, de San Martín, intenta un lanzamiento ante la marca de Samuel Clancy, de Instituto.

Foto: Gentileza LNB

En la NBA

Los Spurs revivieron con “Manu” Ginóbili

El equipo texano le ganó a Golden State Warriors por 103 a 90 y puso la serie 1-3. Emanuel Ginóbili convirtió 16 puntos.

D-12-A-DBA30KFWKAAYOCR.jpg

En Acción. Emanuel Ginóbili revolucionó el básquetbol de los Estados Unidos.

Foto: Gentileza @manuginobili

Rafael Nadal

El rey de Montecarlo

El español conquistó su undécimo título en el torneo de tenis del “Principado”, al derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2 en la final. El número uno del mundo cierra así una semana perfecta en la que no cedió ni un set.

D11-NADAL MONTECARLO.jpg

Imagen repetida. Con el título de ayer, Nadal suma 11 conquistas en Montecarlo.

Foto: Archivo El Litoral

Turismo Carretera

Castellano ganó y se afianza en la cima del campeonato

El lobense Jonatan Castellano, con Dodge, se quedó ayer con la victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, tras superar a los Ford del chaqueño Juan-...