ENTREVISTA CON EL MAESTRO ENRIQUE ARTURO DIEMECKE

“Dirijo y toco música de todos los tiempos”

El mexicano, que actualmente es director general artístico y de producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.

missing image file

“Hay mucho talento en la Argentina y se demuestra cuando uno ve en los foros internacionales de ópera, ballet y de orquestas muchos artistas nacidos y formados acá”, asegura el maestro Enrique Arturo Diemecke.

Foto: Gentileza OSPSF

MERCADO PROGRESO

Diseñadores y titiriteros

Como todas las semanas, este domingo se renueva la propuesta de la Feria Diseña Santa Fe, que abrirá de 16 a 20, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). En el paseo, con entrada libre y gratuita, se reúnen distintas-...

“LA REGLA DEL JUEGO” DE JEAN RENOIR

Proyectan obra maestra del cine en el Club del Orden

La película francesa, considerada como una de las mejores de la historia junto a “Ciudadano Kane” de Orson Welles, se podrá ver en el marco del ciclo que se realiza los martes en la institución que tiene su sede en San Martín 1936.

LUNES 23-4 P.jpg

Si en su momento no obtuvo la atención que se merecía, con el tiempo fue ganando prestigio hasta convertirse en una de las mejores creaciones de la historia del cine mundial, constantemente revalorizada por propios y ajenos.

Foto: Nouvelles Éditions de Films

DESTINADO A ESCUELAS PRIMARIAS

“Aprendiendo juntos a ver teatro” inicia su tercer año

Hoy, se presentan en dos funciones (de 9 a 11, y de 14 a 16) “Y... no se olviden del Toto”, la adaptación de “El maravilloso Mago de Oz”, con dirección de Martín Montero.

22-F1 APRENDIENDO JUNTOS A VER TEATRO - IMAGEN DE EDICION ANTERIOR DEL CICLO.jpg

El objetivo fundamental del ciclo es acercar a los chicos de escolaridad primaria la posibilidad de ver un espectáculo teatral.

Foto: Gentileza Producción

OTOÑO DE MIÉRCOLES

Se presentarán tres libros de La Gota

LUNES 23-4 BBBBP.jpg

Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines