AVELLANEDA

Invertirán $ 12 millones para mejorar el ingreso al parque industrial

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, y el intendente de esa localidad, Dionisio Scarpin, firmaron un convenio para realizar un estabilizado granular del acceso norte del distrito industrial.

missing image file

PRODUCCIÓN. La provincia y el municipio local mejorarán el ingreso al Parque Industrial de la localidad.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

EN EL SUR PROVINCIAL

Pavimentarán la ruta que une Cañada Rica y General Gelly

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este viernes en General Gelly, el acto en el que se conocieron las once ofertas económicas para la pavimentación de la Ruta 22s, en un sector de 8,8 kilómetros comprendido entre esa-...

CON UN ACTO ENCABEZADO POR LIFSCHITZ

Habilitan los trabajos en la avenida Belgrano en Pérez

Se realizó una bicicletada de la que participaron más de mil personas. La obra mejora la transitabilidad de la localidad y suma una vía de acceso a Rosario y su zona metropolitana.

missing image file

Infraestructura. El gobernador inauguró en la ciudad de Pérez la nueva Avenida Belgrano.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

PROGRAMA NEXO EMPLEO

Entregan ropa de trabajo a jóvenes de la ciudad

El gobernador Miguel Lifschitz visitó este sábado a 30 jóvenes que se capacitaron en albañilería en los cursos ofrecidos por el programa Nueva Oportunidad en la iglesia evangélica “Aguas de Vida”-...

San Agustín

Avanza la modernización de la administración comunal

missing image file

ÚLTIMA ETAPA. Con el asesoramiento del Ministerio del Modernización del Estado, se completará la instalación de tecnología de última generación para el desarrollo de mejores servicios públicos.

Foto: ARCHIVO

Elisa

Normalizarán obras no declaradas

missing image file

BENEFICIOS. Autoridades del Ejecutivo local y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, sellaron un acuerdo, con el objetivo de promover la actualización y regularización de los planos de las viviendas de los ciudadanos de la localidad.

Foto: COMUNA DE ELISA