Bosques de Palermo

Travestis vendían drogas

Télam

Cuatro travestis fueron detenidas en los bosques del barrio porteño de Palermo con 100 dosis cocaína en su poder listas para la venta, mientras que la Policía allanó luego el domicilio de una de ellas y allí incautó más droga, dinero y hasta un sable bayoneta, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue realizada por efectivos de la comisaría 51 que realizaban tareas de prevención en la zona de los lagos de Palermo y detectaron a las cuatro travestis vendiendo droga. Al ser requisadas, en su poder se secuestraron alrededor de 100 dosis de cocaína y unos 6.000 pesos en efectivo.

Las imputadas fueron trasladadas detenidas a la comisaría y puestas a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien ordenó allanar sus domicilios. En uno de los departamentos, ubicado sobre la avenida Luis María Campos, fue secuestrado un trozo de marihuana compactada, cigarrillos de la misma sustancia, un envoltorio de nylon con cocaína, dinero en efectivo y un sable bayoneta.