De taquito

Sin Mundial  

El entrenador del Seleccionado de Suecia, Janne Anderson, fue concluyente hoy al confirmar que no sumará al plantel que concurrirá a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien había afirmado que no sería un Mundial sin su presencia.

Increíble 

Los jugadores de The Strongest, rival de Atlético Tucumán mañana por la Copa Libertadores, se entrenaron ayer en el estadio de San Martín prácticamente a oscuras porque llegaron tarde y el equipo generador de energía que tiene el club no funcionaba.

Díaz, polémico

El arquero de Huracán, Marcos Díaz cuestionó ayer “la prensa que tiene (el guardavallas de River Plate, Franco) Armani, que es exagerada y no es la misma” que la suya, y considera que eso es porque juega en el Globo, pero afirmó que no se considera “menos que nadie”.

Sigue el DT

Leonardo Fernández continúa en el cargo de director técnico de Rosario Central, según decidieron los dirigentes “canallas” ayer durante una reunión que mantuvieron con el cuerpo técnico en la sede del club, informó el manager auriazul, Mauro Cetto, al Twitter de Mundo Central y de Hinchada Canalla.