Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/04/2018 Necrológicas


Participaciones



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Coordinadora y equipo del Ce.Ca.M.A.R.Co. acompañan al Dr. Claudio Bermudez, amigo y docente de la institución, y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Dra. Celia Bornia y Flia., Dra. Lilian Insaurralde y Flia. participa con profundo dolor la partida del padre de su querido amigo, y ruegan a Dios por su eterno descanso.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa el fallecimiento del padre del asociado Dr. Claudio Bermudez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, y su equipo de gestión, integrantes del Consejo directivo, docentes y personal no docente, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del profesor Claudio Bermúdez acompañan a toda la familia en el dolor.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Linda Potel, Alberto Abramovich, Indiana Lopez e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Lucía no Pagliano acompaña a Claudio y fami lia en este doloroso momento.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. María Beatriz Iparraguirre y su hijo Tobias, acompañan a Claudio y familia, rogando elevar una oración en memoria de su padre.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Marta y Enrique Qüesta y sus hijos: Emiliana, Nazarena y Esteban participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Claudio y lo acompañan en tan triste momento.



BERMÚDEZ, ADÁN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Nilda Ojeda participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de Claudio y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración.



BERTORELLO, NÉLIDA ESTHER COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Empleados de la U.T.P de la EPE Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Nélida, y acompañan a la familia en tan triste momento.



BULGUBURE, NÉSTOR MANUEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Laura; hija política: Mariela Lares; nietos: Mateo, Lucas y Camila; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CIANI, HUGO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18. Rodolfo Alessio y Flia. participan el fallecimiento de su estimado cliente, acompañando a toda su familia en este momento de gran dolor.



CITRO, NILDA TAMBANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Adriana Citro; hijo político: Oscar; nietos: Fernando, Pablo, Mariana, Hernán, Ayelen y Emiliano, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CITRO, NILDA TAMBANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Compañeros del Juzagado Civil y Comercial 3ra. Nom. participan el fallecimiento y acompañan a Ayelen y familia en este momento de dolor.



CITRO, NILDA TAMBANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Mary Dalese y Flia., participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en su dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



CITRO, NILDA TAMBANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Susana Desmonps, Omar Gonzalez y sus hijos Rodrigo y Adrian y Flias. acompañan a Susi y Oscar y familia en este momento de dolor, por el fallecimiento de la querdia abuela Nidia.



GALLINA, FABIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18. La Promoción 87 Mb de la Escuela Industrial Superior: Actis F. Barra M.; Borgo G.; Bortoli P.; Correa S.; Giorgi R.; Luraschi L.; Nepote A.; Noseda F.; Poux R.; Pozzolo E.; Teplitky D.; Mustafha A.; Righetti A.; y Vegetti R., participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



GUTIERREZ, OSVALDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18, a los 53 años. Esposa: Silvia; hijos: Emiliano y Camila; padres: Ramón y Adita; hermana: Alicia; hermano político: Miguel; sobrinos: Alejandro y Dario; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, a las 11.30 hs., en el C. comunal de Humbolt. Cochería Española SRL.



MARADONA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18. Personal de ORFIEC SRL participa el fallecimiento del padre de su socio Alejandro Maradona y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTINEZ, CELINA CATALINA PAVICICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/18. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y toda la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la profesora María Teresa Martinez, acompañan a toda su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



MARTINEZ, DANILO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Normal Superior N� 32 Gral. José de San Martín participa con hondo pesar el fallecimiento del papá de sus compañeras Gabriela y Natalia, y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MASTORINO, GAITANA PARANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Sus compañeros de taller de la escuela Técnica de Educación Profesional N�478 Dr. Nicolas Avellaneda participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor al querido Hector y a toda su familia.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Lidia Costamagna; hijos: Lucila, Guillermo y Mauricio Odino; hijos políticos: Joaquín, Belen y Paz; nietos: Juan Antonio, Miqueas y María Emilia, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Municipal. Serv.: Sentir Carrruajes SACIFIA



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Alicia Berzero, Gabriel Quaglia y Fabián Medizza participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Guillermo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Claudio Petit y Marcela Boni de Petit acompañan a Mauricio y su familia en este momento de profundo dolor.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Compañeros del Dpto. de Cómputo y Monto de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia participan el fallecimiento del papá de Guille y lo acompañan en este doloroso momento.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Florencia Lacava, Julio Rugna, Silvia Galán, Inés de Iriondo, Esteban Mántaras y Luciana Sbresso participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Guillermo y acompañan a su familia en este difícil momento.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. La directora y subdirectora del área previsional de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia participan el fallecimiento del papá de Guillermo y ruegan una oración en su memoria.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. La Peña Casi Gol participa con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompaña a la familia en tan triste momento.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Libertini Eduardo y Sra. María de Lourdes Baroni participan el fallecimiento y acompañan a Betariz, sus hijos y sus nietos en este dolor, y les desean paz.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Los compañeros del Departamento Liquidaciones de la Caja de Jub. y Pens. de la Provincia participan el fallecimiento del padre de su amigo y jefe Guillermo y acompañan a su familia en este momento.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Los integrantes del Emporio de la Construcción expresan sus condolencias y acompañan a Mauricio Odino y toda su familia en estos momentos de dolor.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 23/4/18. Oscar y Adriana Ormaechea, Cacho y Noemi Garcia, Carlitos y Gladys Restaldi, Graciela Muchiuti y Gudi Bocca acompañan con inmenso dolor a Beatriz y familia en este difícil momento.



ODINO, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. Weber Saint Gobain Argentina SA. participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mauricio y lo acompañan junto a su familia en este momento de profundo dolor.



PERRI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18, a los 66 años. Esposa: Raquel; hijos: Exequiel y Natalia; hija política: Carolina; participan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, a las 15.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ROLDAN, RUBÉN MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Guadalupe Ramos; hijos: Leonardo, Claudio y Alejandro; hija política: Romina Perezlindo; nietos: Lautaro, Máximo, Benmamín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



SANCHEZ, RAMÓN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18, a los 71 años. Hijos: Gergina, Analía y Marcos; hijo político: Fernando; nietos: Esteban y Enzo; hermanos: Félix, Alcides, Tina, Jorge y Tili participan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, a las 14.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLALBA, ESTELA ESPINOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Paula y Olga Villalba; hijos políticos: Carlos Zarza, Juan Carlos Hernández y Miguel Cardozo; nietos: Fernanda, Natalia, Manuela y Carlos Zarza, Andrea, Marcelo y Claudio Hernández, Fabiana y Carina Cardozo; bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



MERLO, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Pasaron 20 años de tu desaparición física, pero estas muy presente en nuestros corazones. ejemplo de buena persona y de gran mujer. Dejaste muchos recuerdos lindos y grandes enseñanzas, por eso te recordaremos elevando una oración a tu eterno descanso. Tu hija Vilma, nietos: Eduardo y Marisa, y bisnietos.



Raúl Bartolo Bellone(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/17.Ha pasado un año de ese día, en que inesperadamente te fuiste de nuestro lado, dejándonos sumidos en un profundo dolor, que con el paso del tiempo no se atenúa, estás en la casa del señor por ser una persona de un gran corazón, llena de amor, respeto, buen compañero y amigo , excelente esposo y padre,desde ahí nos guías y nos proteges como lo hacías siempre. Tu esposa, hijos, hija política, nietita, hermanos, sobrinos, suegros, demás familiares y amigos, nos unimos en una plegaria, por el eterno descanso de tu alma.Te amamos y te amaremos por siempre .



Participaciones



BONANZA, DOMINGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 24/4/18, a los 93 años. Hermana: Mercedes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhuma ción: 24/4, a las 17 hs., en el C. de Elsia. Empresa Carranza.



Participaciones



SAGER, ELSA ALVIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/18, a los 89 años. Comisión directiva y emple ados de la Mutual Romang Fútbol Club participan con pesar el fallecimiento de la madre del periodista Darío Orlando Sager. Inhumación: en el C. de Romang.



Participaciones



BULLETICH, MARIO RAMON ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/18. Los vecinos de calle Moreno participan el fa llecimiento del papá de Mario y María, y acompañan a toda la familia Bulletich en su dolor.



PASCALINO, LURDES INFANCIA CRESTA VDA. DE (LULU) (q.e.p.d.) Fa lleció en Santo Tomé, el 23/4/18, a los 83 años. Hijos: Alberto Rubén y Carlos Mi guel Pascalino; sobrinos: Osvaldo, Gra ciela y Juanjo Barnetche; sobrinos políti cos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, a las 9.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Coche ría Española SRL.



RAMIREZ, SUSY IDA ZENCLUSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo To mé, el 23/4/18, a los 72 años. Hijos: Susa na, Juan, Mariana, Mario, Fabian, Hugo Ramirez; hijos polÍticos, nietos, bisnie tos, hermanos, hermanos políticos y so brinos participan el fallecimiento. Inhu mación: 24/4, a las 11.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RAMIREZ, SUSY IDA ZENCLUSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18. La dirección, comisión ejecutiva y personal del S.A.M.Co y Centros Asistenciales de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre política de María Judith Gorischnik y abuela de Carla Alfonso, compañeras de la institución, acompañando a la familia en este doloroso momento.



REGO, HÉCTOR ANDRÉS (q.e.p.d.) Fa lleció el 23/4/18, a los 62 años. Es posa: Rosa; hijos: Andrés, Yolanda y Pa ola; hijos políticos, nietos y d.d. partici pan el fallecimiento. Inhumación: 24/4, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores