Siniestros viales

Dos muertos y un herido grave

23-A-WHATSAPP IMAGE 2018-04-23 AT 10.jpg

En Angélica, un hombre perdió su vida al caer de la moto que conducía y golpear contra el pavimento.

Foto: Dpto Relaciones Policiales de Provincia

 

Redacción de El Litoral

Un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido este lunes por la mañana, en el Km 180 de la Ruta Nacional Nº 34, en jurisdicción de la localidad de Angélica.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, Ricardo Ríos de 29 años, oriundo de San Jorge, perdió el control de su motocicleta Guerrero 200 cc y cayó a la cinta asfáltica. Las graves lesiones sufridas con el impacto causaron su fallecimiento.

Interviene personal de la subcomisaría 5ª de Angélica.

En San Lorenzo

Por otra parte, agentes de la comisaría 1ª de San Lorenzo iniciaron las diligencias del legajo de la investigación penal por el accidente de tránsito sucedido ayer en el Km 64 de la Ruta A012.

En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, una camioneta Toyota Hilux Turbo se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra una columna del alumbrado público.

El conductor, identificado como Joel Mignini de 34 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, falleció en el lugar.

Coronda

En tanto, un joven sufrió graves lesiones al chocar la moto que conducía contra un vehículo, en la Ruta Nacional 11, el domingo en horas de la madrugada. Fuentes policiales del departamento San Jerónimo señalaron que el siniestro fue en jurisdicción de Coronda.

Por motivos que se tratan de establecer, la motocicleta guiada por Leandro Orsi de 19 años, domiciliado en este medio, colisionó con un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada con la urgencia del caso al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internada en estado reservado.