Se renovó la conducción de la entidad

Álvarez al frente de ADE

7-B-LADO ESTE 2.jpg

Los integrantes de la Comisión Directiva celebraron la asamblea general ordinaria y compartieron luego una cena junto a invitados especiales.

Foto: Gentileza ADE

 

En la asamblea general ordinaria de la institución, celebrada el lunes 23 del corriente, fue electo el nuevo presidente de ADE, contador Guillermo Álvarez. Terminó su período en la conducción de la entidad Nahuel Caputto, a quien los asociados reconocieron y destacaron su gestión, y quien continuará integrando la C.D. en carácter de vicepresidente primero.

Con posterioridad se celebró una cena en el Salón Amistad, que contó con la presencia como invitados especiales de Santiago Amézaga, futuro interventor del Ente Aeropuerto Sauce Viejo, y Alejandro Saavedra, responsable de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Grupo Telecom en Santa Fe.

Amézaga, quien en su charla comentó que el nuevo ente estará integrado por un presidente y tres directores que representan a la ciudad de Santa Fe, al área metropolitana y al sector privado, brindó detalles de las obras realizadas y la importancia de acercar el aeropuerto a la sociedad, sumando vuelos y servicios.

Saavedra agradeció la invitación, felicitó a las nuevas autoridades de ADE y comentó sobre el proceso de fusión en curso de entre Cablevisión y Telecom Argentina, destacando la fuerte inversión prevista en la provincia y la ciudad para el trienio 2018- 2020, en nueva infraestructura de comunicaciones, tanto en redes fijas como en redes móviles.

La reunión contó con asociados y directivos de ADE; Luis Puig, en representación de la Bolsa de Comercio; el presidente del Centro Comercial Daniel Bustamante; Carlos Fertonani, presidente del Bureau de Eventos de Santa Fe y la Región; Sergio Vázquez, presidente de la Asociación de Prestatarios y Usuarios del Puerto de Santa Fe y vicepresidente de la Cámara Santafesina de Distribuidores Mayoristas; Roberto Bernal por la Cámara de Comercio Exterior y otros destacados empresarios.