Aprovechó experiencias no tan lejanas

Unión trabajó el partido en un día no laborable

Venció claramente a Talleres 3 a 0 gracias a la paciencia y a las pelotas paradas, medio por el cual marcó los dos primeros goles. El triunfo lo posicionó en el octavo lugar, dentro de los puestos de Copa Sudamericana.

D4-A-IMG_2202.jpg

“Botti” ya les ganó a todos. A los 3 minutos del segundo tiempo, Jonathan Bottinelli se elevó buscando el tiro libre de Balbi y con un impecable cabezazo de pique al suelo batió a Herrera y así Unión se puso 1-0 arriba ante Talleres.

Fotos: Manuel Fabatía

Lo dijo el entrenador después de golear a Talleres

Madelón: “Ganamos una final” Kudelka volvió a Unión

El DT de Unión también destacó el hecho de mantener el invicto en el 15 de Abril, de ser uno de los equipos que menos perdió en el torneo, y la importancia de haber ganado en la antesala del choque ante Boca en La Bombonera.

D6-A-IMG_2152.jpg

GANÓ EL DUELO. Con un excelente planteo, ejecutado de gran manera, el Unión de Leonardo Madelón venció con amplitud al Talleres de Frank Darío Kudelka en el 15 de Abril. Con la victoria, el Tatengue llegó a los 40 puntos y se metió nuevamente en el lote de equipos que hasta ahora clasifican a la Copa Sudamericana del año que viene.

Foto: Manuel Fabatía

Se juega con River, el lunes 7, a las 21.15

El gemelo de Correa, tema a seguir en Colón

Al cierre de esta edición se conocían los resultados del estudio específico del goleador sabalero. Escobar y Chancalay llegaron a las cinco amarillas y se lo pierden ante el Millo.

D3_MNE5517.jpg

La bandera del gol. Sin dudas que el promedio de gol de Javier Correa —considerando los minutos netos de juego con la sangre y luto— es espectacular desde que pisó Santa Fe. El ex Godoy Cruz de Mendoza, que desembarcó en este mercado de verano, se perdió el partido en el Gigante de Alberdi por un gemelo contracturado: intentó probar pero se quedó afuera y en su lugar jugó Vera. Venía embalado, con un doblete a Patronato. Ahora, a esperar los estudios y pensar en River Plate.

Foto: Manuel Fabatía

Mañana, en El Campín de Bogotá

River hace escala en la Copa

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, definió el plantel que viajó a Bogotá, Colombia, para visitar mañana jueves a Independiente Santa Fe, en busca de la clasificación a los octavos de final-...

Sin su mejor semblante

Atlético se metió en el reducido

El conjunto rafaelino le ganó, en otra pobre actuación, a Villa Dálmine y entró en el octogonal que entregará el segundo ascenso a la Superliga, aunque deberá mejorar muchísimo para tener chances de ir progresando.

D-2-02.jpg

Ganó y clasificó. Rafaela está entre los ocho mejores y jugará por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Foto: M&G Fotografías

Noche decisiva para Boca, Independiente y Atlético Tucumán

Sin margen de error

El “Xeneize” y el “Rojo” tienen dos paradas bravas como visitantes, ante Junior y Corinthians, respectivamente. El “Decano”, a cara o cruz de local, frente a un histórico como Peñarol.

D8-BOCA-VS-JUNIOR.jpg

Ante Junior, Boca pone en juego gran parte de sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

En la NBA

Cleveland sorprendió a Toronto

Los Cavs ganaron en Canadá, en tiempo extra. También se impuso Golden State.

D-8-A-180501-RECAP-758 (1).jpg

LeBron James, de Cleveland, intenta eludir la marca de Ogugua Anunoby, de Raptors.

Foto: Gentileza NBA.com

Vóleibol

Tareas organizativas para la Liga de Naciones Femenina

Días atrás se reunió en nuestro medio, el comité organizador de la Volleyball Nations League Femenina, con miras a la competencia que recibirá esta capital los días 12, 13 y 14 de junio, en el estadio de la-...

En la Liga argentina

Unión busca ganar el cuarto

Desde las 21.30 los dirigidos por Juan Francisco Ponce enfrentarán a Hindú Club. Libertad jugará en Santiago del Estero y Deportivo Norte en Misiones.

missing image file

Andrés Mariani aprovecha la “cortina” de Nicolás Borsellino, de Unión para sortear a un rival.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Tras la victoria en el tercer juego

Mariani: “Tuvimos un final tranquilo”

Finalizado el tercer partido en el que Unión le ganó a Hindú Club por 73 a 64 uno de los goleadores del encuentro, Andrés Mariani dijo que “gracias al esfuerzo que hizo el equipo, básicamente en defensa,-...

Actualidad Deportiva

En Palermo

Ampliamente “Logrado”

Ayer el zaino Logrado, con la monta de Wilson Moreyra, se adjudicó por cinco cuerpos el República Argentina, obteniendo 2 millones 500 mil pesos.

D12-A-LOGRADO.jpg

Demoledor. Eufórico, Wilson Moreyra festeja desde la cruz de Logrado. El pupilo de Jorge Mayansky Neer se quedó con la gloria en el República Argentina.

Foto: Gentileza Marcelo Saracchini

Con “Pablito” Carrizo en la montura

El DT dejó sin argumentos a la “Cátedra”

El DT, un potrillo de 2 años con la monta del jockey santafesino Pablo Carrizo, ganó por un cuerpo sobre As Del Paraíso el Gran Premio Montevideo, prueba sobre 1.500 metros que fue corrida en el cuarto turno de la megarreunión en-...