EL CINE Y LA ADOLESCENCIA

Rebeldes sin causa

El 3 de mayo se estrena en la Argentina “Yo soy Simon”, sobre un joven de 16 años que se debate entre revelar o no su homosexualidad ante sus amigos. Un film que sirve de punto de partida para repasar algunas famosas películas inspiradas en esa etapa de la vida, cuando se deja atrás la niñez para entrar en la adultez.

missing image file

En “El club de los cinco”, un grupo de adolescentes desarrolla lazos muy particulares durante un sábado.

Foto: Universal Pictures

“LOS HIJOS DE...”

Interrogar el presente

El jueves a las 21, llega a la Sala Marechal del Teatro Municipal la obra escrita y dirigida por Soledad González. Esta puesta cordobesa aborda “la problemática del mundo del trabajo y su antagonismo: el mundo de un despedido”.

21 01 01 LOS HIJOS DE.jpg

El espectáculo fue concebido por el grupo Los Hijos de..., para “todos los trabajadores despedidos y cesanteados de la Perkins, de empresas y fábricas de industria nacional y del Estado argentino a lo largo de los últimos 40 años”.

Foto: Gentileza Sol Ávila Vázquez

Clínica de instalaciones colectivas

“Esto no es un retrato”

El viernes 4 y sábado 5, la UNL invita a participar de dos jornadas de capacitación donde se abordará colectivamente la temática desde una perspectiva multidisciplinar.

missing image file

La clínica está pensada para la construcción de instalaciones artísticas y está dirigida a fotógrafos, realizadores audiovisuales, artistas y público en general.

Fotos: Gentileza Producción

OTOÑO DE MIÉRCOLES

Proyecciones por doquier

missing image file

Foto: Gentileza Producción

Agenda

Televisión

Cines