Fundación Banco de Santa Fe

Tercera edición del Concurso de Iniciativas Sustentables

Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo.

13_A_BANCOSANTAFE.jpg

Acciones. Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Foto: Archivo.

Productores afectados

El granizo y la lluvia hicieron mucho daño en la zona de quintas

  • Los fenómenos meteorológicos afectaron principalmente la calidad de las verduras. La producción de espinaca, por ejemplo, fue perjudicada en un 100%. También la rúcula y la acelga han quedado comprometidas. Por ahora lo ocurrido no había incidido en los precios, porque estos se rigen por la oferta y la demanda.
14_IMG_3096.jpg

Perjudicial. Las lluvias y el granizo han afectado a muchos productores quinteros de Santa Fe y su zona de influencia. Especialmente porque inciden en la calidad y la presentación final de la producción que llega al consumidor. Foto: Manuel Fabatia

Programa Nuevos Dirigentes de la Bolsa de Comercio

“Para innovar hay que salir de la zona de confort”

La afirmación pertenece a los dirigentes empresariales Carlos Fertonani y Norberto Verde, quienes participaron de una nueva edición del ciclo de conferencias.