Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se le solicitará que concrete viaje con rapidez. Trate de realizarlo porque será muy provechoso. La plenitud en los afectos le promete buena etapa. Tener en cuenta: la luz en el camino siempre está, solo hay que verla.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Hoy, los temas que no se tocan sería bueno sacarlos a flote. Conversación que dará buenos frutos. Tener en cuenta: no poner toda la energía en una sola cosa, aprenda a no dispersar su caudal.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Llegan noticias por papeles en movimiento pueden ser definitivas y buenas. La seguridad que tenía con respecto a una relación puede trastabillar por mal gesto, piense antes de actuar. Tener en cuenta: no desanime a quienes prometió ayudar, la palabra es la palabra.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Quedaría liberado de compromiso que le generó un tercero. Llega una oportunidad para realizar una buena inversión. Tener en cuenta: no desanimarse y mucho menos bajar los brazos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se podría generar una propuesta en la vida profesional, esté preparado para dar la respuesta precisa. Tener en cuenta: dejar siempre una puerta abierta es una medida inteligente, aprender a no descartar nada.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día creativo, está la posibilidad de aportar soluciones en cuestiones todavía no resueltas. La vibración más importante de la jornada pasará por los afectos, resurge relación. Tener en cuenta: siempre estar predispuesto a demostrar que puede.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Corazonada acertada que trae favor en concepto de reconocer que no se actuó bien frente a los demás. El amor acrecienta y se consolida. Tener en cuenta: no tener miedo frente a los demás, ser quien somos sin tapujos pero con respeto.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No desconfíe de quien sabe que bien que lo respeta. Aproveche invitación, se divertirá. Tener en cuenta: saber esperar hasta que las cosas se aclaren, descarte los arrebatos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La diversidad en los sentimientos trae confusiones a veces irreparables. Tranquilidad laboral que puede generar crecimiento. Tener en cuenta: entender que la vida tiene sus tiempos y que no los disponemos nosotros.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No estaría desacertado aceptar propuesta de negocio, sería interesante modificando ciertos puntos de vista. Acuerdo amoroso, sinceridad y sensación de amparo mutuo. Tener en cuenta: la buena predisposición no implica ceder ni estar de acuerdo, simplemente escuche.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Dé el paso solo, llegará a tiempo y es una prueba que usted debe darse por usted mismo. Las situaciones de importancia las resuelve y las manejará bien. Tener en cuenta: saber que las cosas se pueden resolver de una u otra manera.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- En breve, sentirá alivio por inconveniente subsanado. La claridad a flor de piel en el plano afectivo. Tener en cuenta: permitirse sentir lo que se siente y asumirlo es crecer, es madurar.