Preocupación

Robo en un loteo de Arroyo Leyes

Días atrás autores ignorados concretaron un robo en una casa de familia ubicada en el loteo Jardines de la Costa, en jurisdicción de Arroyo Leyes.

La víctima de este hecho fue Gimena (35) una docente que perdió, entre otras cosas, material valioso para su trabajo. A su vez, el esposo de la mencionada también fue despojado de una cantidad importante de herramientas.

Tras violentar una reja y una puerta, los delincuentes se ganaron al interior del inmueble donde además se hicieron de una gran cantidad de electrodomésticos.

Si bien algunos de los objetos fueron recuperados luego por la policía, el caso puso en escena la situación de inseguridad en la zona.

En este punto, Gimena destacó la actuación de los uniformados como también la solidaridad de la gente que “enseguida nos organizamos con grupos de whatsapp para ayudarnos entre todos. Mi robo no fue el único. Hubo varios más”.

En este contexto, ven con preocupación la situación de la comisaría de Arroyo Leyes.

“Éste es el pueblo que más creció en todo el país, de la mano del Procrear. Sin embargo, la comisaría tiene un solo vehículo y no alcanza para atender semejante jurisdicción. Encima muchas veces ni siquiera está acá porque lo mandan para Santa Fe a hacer tareas de custodia. Entonces, nos sentimos desprotegidos”, dijo.

Por último, Gimena comentó que “esta semana vamos a elevar una nota a las autoridades para que doten de otro vehículo a la comisaría de acá”, culminó.