PARA HUMBOLDT Y ESPERANZA

Firmaron convenios para la construcción de viviendas

26-B-FASCENDINI EN HUMBOLDT Y ESPERANZA.jpg

Rúbica. Fascendini junto a Duilio Rohrmann, Rodrigo Müller y Marcelo Aufranc, durante la firma de convenios.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Se rubricó en la sede Esperanza de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias el convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo relacionado con la operatoria de construcción de viviendas en “Lote Propio”.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió el acto acompañado por el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y el subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramses Medina.

Asistieron Duilio Rohrmann, Rodrigo Müller y Marcelo Aufranc por la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias sita en 3 de Febrero 1750 de Esperanza.

Un nutrido grupo de presidentes comunales estuvo presente por cuanto la operatoria que financia la Provincia se realiza por administración comunal y municipal.

El vicegobernador Fascendini puso de relieve la importancia de esta herramienta del Gobierno de la Provincia que, a través de la Dirección de Vivienda, entrega anticipos financieros a medida que constata el avance de la obra.

Los Toboganes

El secretario de Gobierno Alfonso Gómez explicó sobre rescisión con Los Toboganes, que la “Municipalidad cuida los intereses de todos los esperancinos”. El Gobierno de la ciudad de Esperanza rescindió el contrato de comodato que oportunamente celebró en favor de la Asociación Civil Motor Club Esperanza “Los Toboganes”. “La causa de la rescisión es la defensa irrestricta de los intereses de los esperancinos, que oportunamente le facilitaron a esta asociación civil el terreno para el desarrollo del deporte automotor, pero que en virtud de los reiterados incumplimientos vuelve peligroso seguir manteniéndolo este comodato”, expresó Alfonso Gómez.