En Coronda

Cayó “Chuki” y su esposa

21-2-WHATSAPP IMAGE 2018-05-15 AT 15.jpg

El armamento y las municiones secuestradas durante los allanamientos.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Agentes de la PDI pusieron fin a las andanzas de una temible pareja que tenía a maltraer a los vecinos de Coronda.

Los procedimientos se realizaron el lunes por la mañana en cuatro domicilios ubicados en calle Eva Perón del barrio Santa María de Coronda, con los recaudos legales correspondientes y producto de diversas denuncias realizadas, una de las cuales fue a través de un Centro Territorial de Denuncias.

Como resultado de los mismos se detuvo a los principales investigados, siendo estos M.D.A., de 21 años alias “Chuki”; a quien se le secuestró 8 cartuchos intactos calibre 32; J.L.A. de 41 años y su esposa M.R. de 38 años, domicilio en donde se secuestró una escopeta calibre 16; F.A.I. de 40 años, al mismo se le secuestró 1 escopeta calibre 16, 1 escopeta calibre 28, 1 escopeta calibre 36 y 14 cartuchos calibre 36; y R.C.D. de 40 años.

Dentro las causas formadas a los detenidos se encuentran “amenazas reiteradas, abuso de armas, amenazas calificadas; tenencia indebida arma de fuego uso civil condicional”.

Además de la Policía de Investigaciones de Coronda, dependiente del Ministerio de Seguridad comandado por Maximiliano Pullaro, participaron personal policial de GAT, Auop y el Cuerpo de la Unidad Regional XV. Las actuaciones fueron autorizadas por el juez de Primera Instancia distrito judicial Nº 1, Dr. Jorge René Patrizzi.

21-3-WHATSAPP IMAGE 2018-05-15 AT 15.jpg

Los implicados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad