Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/05/2018 Necrológicas


Participaciones



BARTOLOMMEI, ONELIA EMILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Ángel, Liliana Isabel y Jorge Alberto Bartolommei; hijos políticos: María de los Milagros Osuna, Víctor Hugo Ascencao y Noemi del Carmen Vannucci; nietos, nietos políticos y bisnietos, participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARTOLOMMEI, ONELIA EMILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Jorge Farjat y Flia. acompañan a la familia Bartolommei en este difícil momento.



BARTOLOMMEI, ONELIA EMILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Mary Hang e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Rubén y Mari pidiendo una oración en su memoria y acompañándolos en este momento de dolor.



BARTOLOMMEI, ONELIA EMILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Oscar Eduardo Sosa, Silvia Salico de Sosa y María de los Milagros Sosa y Mariano Oscar Sosa participan con profundo pesar la partida de la abuela Onelia, acompañando en su dolor a Rubén, Mary y Flia.



BRAIDOT, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18. El Señor Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz,integrantes y miembros representantes de las organizaciones que conforman el Consejo Económico y Social de la provincia, lamentan con profundo pesar el fallecimiento de su miembro representante de CORENOSA, y acompañan a su familia en este doloroso momento



CABRERA, HÉCTOR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos; hijos políticos; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, a las 9 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUARDA, BLANCA AMELIA BERNUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/5/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo y Juan Carlos; hija política: Cristina; nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, a las 17.15 hs., en el C. municipal de Recreo. Cochería Española SRL.



GUTIERREZ, HÉCTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia; nietos: Luis y María; nieta política: Lorena; bisnietos: Gabriela, Alexander y Brian; familiares; amigos y d.d.participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, a las 10 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IRIGOYEN FREYRE, ROSALIA IDALINA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18. Jorge Taverna Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento y agradecen una oración a su memoria.



IRIGOYEN FREYRE, ROSALIA IDALINA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel Irigoyen y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Rosalía y ruegan una oración por su eterno descanso.



RAMAYO, LUIS SERGIO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Ahora que tu alma va a salir de este mundo... salgan a recibirte los gloriosos coros de Ángeles y Apóstoles; y sé para siempre admitido en la mansión de la venturosa paz. Silvia G. Morsa y Flia. despiden al querido Tati y elevan una oración en su querida memoria.



ROA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Voss, hijo: Diego, hijos políticos: Adrián, Gustavo, Pablo, Fabrisio, Natalia y Noelia; hermanos; hermanos políticos; ahijada: Paola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, a las 11.30 hs. en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Clive Valentino Ronald(q.e.p.d.)Falleció en Cabo San Lucas, el 16/5/18, a los 84 años.Sus familiares agradecen a amigos, conocidos e instituciones las muestras de pesar recibidas. Sus restos fueron sepultados hoy (17/5), en dicha ciudad. Ondo pesar por el fallecimiento del destacado músico



SAMBRANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Roberto Ferrero y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Gustavo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SAUCEDO, FERNANDA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18, a los 34 años. Padres: Segundino y Ciriaca; hermanos: Gustavo Ariel y Daniel Saucedo; tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



SOLARI, BLANCA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mariana Sassi, hijo político: Norberto Rafael Chena; nietos: Camila y Nicolás; hermanos, hermanos políticos y sobrinos, participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SOLARI, BLANCA GLORIA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Tus hermanos: Gladis Nellys, María Elena, Rubén Oscar; tus hermanos políticos: Jorge Sandoval y Susana Torres, tus sobrinas y sobrinos políticos nunca te olvidarán Nenita querida



USET, OLGA ZUNILDA MARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. Liliana, Mónica y Gustavo Mokdasy y Flias. acompañan con mucho cariño a Sonia, Leandro y Flias. por la partida de la querida Olguita, hermana del alma de nuestra madre. Siempre te llevaremos en nuestro corazón.



Agradecimientos y Misas



DIFILIPPO, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/18. Papi: te fuiste y nos dejaste un gran vacío que llenamos día a día con tu sabiduría, trabajo, esperanza, voluntad y ganas de vivir con alegría hasta nuestros últimos momentos, para luego encontrarnos con vos. Tus hijos agradecemos a nuestros amigos que no acompañaron y contuvieron ante tan irreparable pérdida e invitamos a la misa que se oficiará el viernes 18/5, a las 19 hs., en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Misas



Ermelinda Cejas (Porota)(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/17En un rincón del alma, donde está la pena que nos dejó tu adiós, con las cosas más bellas guardaremos tu recuerdo hasta el día en que nos encontremos. Gracias por todo: tu hija, nietos, bisnietos y familia del corazón. Se realizará un oficio religioso el día domingo 20, en la Iglesia San Antonio de Padua, a las 19 hs.



Recordatorios



Diego Martín Belen(q.e.p.d.) 11/04/78 - 17/01/17Dieguito: aunque seguimos acá, aquel día nos fuimos para siempre. Hemos quedado sumergidos en esta inmensa burbuja de dolor irreparable, donde nada tiene sentido. Sólo nos mantiene saber que pronto nos sacarás de esta triste rutina y nos reíremos con vos frente al mundo y por fin diremos, valió la pena esta triste espera. �En el jardin de la memoria y el palacio de los sueños, ahí es donde nos veremos... hasta nuestro encuentro�. Tus padres: Norma y Rubén, tus hermanas: Lorena y Joana, tus hijos y tu sobrina: Sabri.



Participaciones



DANELONE, ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vilma, Rita, Ovidio y Silvio Bianchi; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/5 en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DANELONE, ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Cadetes del 2do. año A del Liceo Militar General Belgrano y padres acompañan a Paula Schneider y Flia., ante tan irreparable pérdida.



DANELONE, ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18. Los amigos de la peña, participan el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Ovidio, acompañándolo en este difícil momento.



Participaciones



MENDOZA, RAMÓN (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18. La comisión directiva y socios del Club de Los Abuelos de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su tesorero y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Juan Carlos Agüero(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/17Inolvidable hermano: Ya pasó un año que volaste al infinito. Como volaron los pájaros que tanto cuidabas. Tu presencia espiritual nos acompaña iluminando nuestras vidas. Siempre estarás en los corazones de los que te amamos. Rogamos a Dios para que descanses en paz. Hermanos: Enrique, Orlando, Blanca y Norma; hermanos políticos: Roberto, Ester y Lidia, sobrinos y sobrinos políticos.


Necrológicas Anteriores