Hombre lesionado

Vuelco en la costa

23-3-WHATSAPP IMAGE 2018-05-21 AT 10.jpg

El conductor de un VW Voyage debió ser trasladado con politraumatismos en la tarde del domingo.

Foto: Dpto Relaciones Policiales de Provincia

 

Redacción de El Litoral

Un hombre de 60 años, empleado de la Legislatura provincial, resultó con lesiones de consideración tras volcar el auto en el que viajaba desde la localidad de Cayastá hacia la capital provincial. El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando personal policial de la comisaria tercera (Santa Rosa de Calchines), tomó conocimiento de que a la altura aproximada del Km 44 de Ruta Provincial Nº 1 se había producido un accidente de tránsito, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional VII.

Los policías que llegaron hasta el lugar se encontraron con un automóvil marca Volkswagen voyage gris, con un solo ocupante, quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, dando varios vuelcos hasta quedar en posición invertida sobre el cardinal este en el sector de banquinas de la antes mencionada ruta.

Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió traumatismo de clavícula y lesiones de consideración siendo derivado al sanatorio Diagnóstico de la ciudad de Santa Fe a los fines de profundizar su atención médica.

Cabe resaltar que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe.