Esta madrugada

Robo y destrozos en una inmobiliaria

23-2-CLIPBOARD-1.jpg

Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Autores ignorados concretaron esta mañana un golpe contra la inmobiliaria San Gabriel (ubicada en San Jerónimo al 3000), donde robaron dinero, distintos objetos y algunos documentos al cobro.

Del hecho, se tuvo conocimiento hoy poco antes de las 8 cuando los responsables de dicho negocio llegaron y encontraron la puerta blindex destrozada.

Al ingresar al local, el panorama era ciertamente aterrador, con carpetas y documentos desparramados por el piso, como así varios muebles violentados.

* “La verdad es que esto nos duele mucho y estamos conmocionados. Nos damos cuenta de que este hecho no fue obra de un trasnochado, o de un vándalo que pasó por casualidad, sino que fue un golpe muy bien planificado”, dijo Gabriel Dawidowicz, titular de la firma en diálogo con El Litoral.

Consultado sobre los daños sufridos, el comerciante apuntó que “rompieron las cerraduras de dos puertas. Se llevaron la caja donde había algo de dinero en efectivo y también algunos cheques. Además se llevaron una tablet y una máquina de contar billetes”.

Por el último, Dawidowicz comentó que “esto nos duele porque somos una familia que colabora en todo sentido. Tenemos más de 40 años de actividad en el rubro y eso no hace muy conocidos. Pero bueno, ahora debemos superar esto que ha ocurrido, levantarnos y seguir trabajando”, culminó.