Romero se pierde el Mundial; en su lugar ya trabaja Guzmán

Golpe para el grupo: el arquero histórico afuera por lesión

Hay mucha incertidumbre sobre la dolencia en la rodilla derecha, que viene desde el amistoso ante España (cuando fue reemplazado por Caballero). ¿No le dieron la importancia que se debía? ¿La recuperación es de un mes o de dos semanas? Polémica entre los allegados al guardameta y Sampaoli, que tomó la tajante decisión y marcó el territorio: no quiere que le vuelva a pasar lo mismo que con Vidal en Chile, en el Mundial 2014.

UD6-A-CHIQUIT.jpg

¿Hubo negligencia? Romero bromea con sus compañeros en la práctica de ayer, momentos antes de resentirse de la lesión que sufrió en el amistoso ante España y que ahora lo dejó afuera del Mundial. Fue un mazazo para los históricos del plantel.

Foto: Gentileza La Nación

Pensando en el futuro

“Leo” seguirá, ¿quién más?

Leonardo Madelón renovará el contrato que lo liga a Unión hasta fin de junio de 2019, pero tendrá la ardua tarea de armar un plantel competitivo para afrontar la siguiente temporada y la Copa Sudamericana.

D3-DD0JRHWVQAACS0P.jpg

Aquí están, éstos son. La foto muestra a todos los que de una u otra manera tuvieron que ver con la gran campaña cumplida por Unión en la Superliga recientemente finalizada. El saldo fue altamente positivo, ya que terminó en la décima posición con 43 puntos y así pudo clasificar a la Copa Sudamericana, en un hecho histórico para la entidad de la avenida, ya que nunca había logrado participar en algún torneo internacional.

Foto: Gentileza Club Atlético Unión

Pensando en el futuro UN EX SABALERO EN LA SELECCIÓN

“El Barba” se queda, ¿quién más? Colón felicitó a Pavón

Eduardo Domínguez dio marcha atrás y cumplirá su contrato, que vence dentro de un año, pero ahora tendrá que esperar lo que pasará con varios de los jugadores que integran el plantel.

Copa Libertadores

Racing no pudo con Cruzeiro

Fue en el Mineirao, donde cayó 2 a 1. Con la derrota, el equipo de Coudet, clasificado a octavos, fue segundo en el Grupo E.

D2-5B04D169BC64D.jpg

Mal cierre. Racing terminó con derrotas todas sus competencias del semestre (Superliga, Copa Argentina y Libertadores). Centurión fue el autor del gol en Brasil.

Liga Paivense

Colón entró dormido y lo pagó caro

San Martín de Monte Vera goleó en su presentación ante Colón de Emilia. Fue 4 a 1 por la cuarta fecha del Apertura de Liga Paivense, que tiene en juego la Copa 100 años El Litoral.

D-4-COLON DE EMILIA.jpg

No pudo ser. Colón de La Emilia fue goleado por San Martín en un partido de la cuarta fecha del Apertura.

Foto: Gentileza Liga Paivense

Cierre de temporada

Boca juega en San Luis

Boca Juniors, campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, continúa con la serie de festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, celebración que seguirá hoy-...

De taquito

Un anfitrión de lujo

El Centro Castellano será sede del Mundial de Paleta

La cancha está lista para este gran evento en nuestra ciudad, así lo reflejan los socios y amigos de club barrial. La competencia, protagonizada por los mejores de la especialidad, será entre viernes y sábado.

D8-A-IMG_7368.jpg

Parte de la CD. Desde la izquierda: Kevin Bórtoli, Lucio Alani, Daniel Juárez y Eduardo Cóceres.

Fotos: Manuel Fabatía

Preparación para el Mundial...

La selección trabajó en Santa Fe

El entrenador, Mauro Varela, concentró al plantel nacional sobre sillas de ruedas que jugará en Alemania. Las prácticas se hicieron en Cilsa.

D9-A-P1100642.jpg

Los seleccionados por Varela, durante el entrenamiento realizado en Santa Fe, con vistas al Mundial de Alemania.

Foto: El Litoral

Juveniles en acción

Arrancó la gran cita anual de inferiores

El interuniones de Menores de 15, 16, 17 y 19 años se extenderá hasta el 29 de septiembre, subdividido en fase inicial y Final Six.

Arrancó la gran cita anual de inferiores

Menores de 15 de Santa Fe Rugby Club. El plantel que se consagró campeón del torneo Apertura de la USR, ahora inició exitosamente la competición más importante de la temporada de divisiones inferiores.

Foto: gentileza SFRC

Juan Rosas Paz a Los Pumas ‘7

D12-B-JUANSE-ROSAS-PAZ1.jpg

“Juanse”, en ocasión de vestir la camiseta nacional, en el Sudamericano de Seven 2018.

Foto: gentileza Tercer Tiempo