Ayer a la tarde el menor volvió con la pareja Morla-Gigliotti

“Queremos ser los papás de Kiki y su hermanito”

El día después del fallo favorable de la cámara, Sergio Gigliotti dijo que ahora aguardan la resolución de la Justicia sobre el pedido de guarda preadoptiva del menor y que también quieren adoptar a su pequeño hermano.

12_IMG_8204.jpg

Conferencia. Gigliotti y Morla se reencontraron con “Kiki” después de cuatro meses.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el Registro Civil

Comenzaron a inscribirse las primeras parejas para casarse en La Redonda

Por sólo $ 80 es posible contraer matrimonio en el espacio público. El precio incluye el fotógrafo y una banda musical. Los primeros casamientos se celebrarán el viernes 1º de junio. Hoy, hicieron consultas 10 parejas.

13_DSC_8318.jpg

Dulce espera. Angelina y Guillermo fueron los primeros en acercarse al Registro Civil, para anotarse en la agenda de casamientos de La Redonda.

Foto: Flavio Raina

Repercusiones tras el anuncio del intendente

Corral-gas-Concejo: de decisiones “unilaterales” y “contradicciones”

“Es paradójico lo del intendente, pues fue él quien promovió la creación de esta sobretasa (por consumo de gas), y ahora quiere eliminarla”, dijo un edil justicialista. Desde el oficialismo objetan ese argumento: “Ha habido un cambio de contexto”. El FPCyS cuestiona la “falta de diálogo” con el Deliberativo.

14_A_DSC_7660.jpg

Carlos Pereira (UCR-Cambiemos) estuvo junto al intendente durante el anuncio.

Foto: Flavio Raina

Salud y ciencia

Una niña de Gálvez recibió un brazo ortopédico impreso con tecnología 3D

Milena Robledo tiene 12 años y nació con agenesia, una extraña enfermedad que le ocasionó una amputación congénita en su antebrazo izquierdo. Hace una semana, por medio del grupo solidario “Te doy una mano”, recibió un brazo ortopédico y su vida cambió para siempre.

14_A_MILENA-TEDOYUNAMANO.jpg

El viernes pasado Gerónimo y Guillermo Cabrera, viajaron desde Buenos Aires a Gálvez para hacer entrega a Milena de su prótesis ortopédica. “Te doy una mano” ya entregó más de 120 ortopédicos impresos con impresoras 3D.

Foto: Gentileza Municipalidad de Gálvez