El debate por las tarifas

Macri pidió no aprobar “leyes que destruyen”

El presidente advirtió a los legisladores que el país tiene que ser “previsible y confiable”. El titular provisional del Senado dijo que con el proyecto de la oposición “no habrá rebajas” en las facturas de servicios públicos.

3-BUENOS-AIRES-EL-PRESIDEN_592745.jpg

El presidente Mauricio Macri habló en la Cena de Gala que celebró la Cámara de Comercio de Estados Unidos (Amcham) en la Argentina con motivo del centenario de su creación.

Foto: Télam

Tarifas rebajadas a unos pocos

¿Subsidios de las provincias a Capital y Gran Buenos Aires?

Andrés Chambouleyron, titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, explicó que el proyecto de la oposición para rebajar tarifas energéticas sólo tendría vigencia en el Área Metropolitana de-...

Breves

Inversión de $ 32,5 millones

La EPE compró 55 camionetas

Para prestar el servicio en el interior es clave contar con vehículos todoterreno. Se adquirieron unidades de tracción 4x2 para áreas urbanas y 4x4 para las rurales.

4-IMG_8080.jpg

0 km. La empresa presta el servicio en un área de 101.000 kilómetros cuadrados, sobre los 133.007 km2 de toda la bota. Opera 2.248 km líneas de alta tensión, 29.377 km de media y 20.064 km de baja.

Foto: Mauricio Garín

José María Arancedo

“Quitar a Dios de la Constitución es una falta de sabiduría política”

Después de quince años al frente de la Arquidiócesis, el obispo saliente de Santa Fe reclamó “unidad de los dirigentes” frente a temas de Estado como el combate de la droga.

Habló del “olvido” que evidenció la inundación de 2003, y de las heridas que dejó la causa Storni. “En eso, he trabajado mucho tratando de tirar el ancla hacia adelante”, expresó.

U 6 B - IMG_0502.jpg

“La droga trae plata y así se va perdiendo la cultura de trabajo”.

Foto: Manuel Fabatía

Hay varias iniciativas

Avanza en Diputados debate de proyectos sobre “alcohol cero”

La Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside el macrista Guillermo Montenegro, acordó citar a funcionarios y expertos para abrir el debate de los 10 proyectos de ley que proponen-...

Acuerdo

UPCN: reivindicación para trabajadores

La medida beneficia a dependientes de la DGA y Órganos Rectores.

Mañana en Santa Fe

Plenario de la coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social

La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República realizará su LXXII plenario en esta capital, los días 23, 24 y 25 de mayo. Su jornada inaugural está prevista para este-...

Filtrado

El ministro Farías con empresarios

Amézaga y Simez presentados a la Mesa de Entidades Productivas

10-1-DSC_7585.jpg

El ministro Farías explicó los cambios en la figura del aeropuerto y en la presidencia del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.

Foto: Luis Cetraro